Porque nos gustan los videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/06 19:43

guauuu cuanta nostalgia por estos pagos ! abracemosnos todos juntos y lloremos por los videojuegos !! :cry: , :lol:

Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Contactar:

Mensaje por Deejay » 31/10/06 0:35

jaja cundo faker decia que nos podemos anojar con ellos. Yo tengo mi tio que jugaba con mi primo al snes y cuando perdia mordia el joystick jajajajajaja
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 31/10/06 1:10

Deejay escribió:jaja cundo faker decia que nos podemos anojar con ellos. Yo tengo mi tio que jugaba con mi primo al snes y cuando perdia mordia el joystick jajajajajaja
Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jeje
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 31/10/06 1:19

Por que nos gustan los video juegos?
Es tan dificil y la vez tan simple como responder ¿por que nos gustan las mujeres? (bueno, a algunos, jejeje)
Ya lo llevamos en el ADN, afortunadamente somos de una generacion donde los vimos nacer y evolucionar desde un jueguito tan simple y adictivo como el pong hasta llegar no sé, al FFXII y la cosa sigue y sigue.
Por mi parte cuando era chiquito siempre me gustaba jugar con los soldaditos, con los autitos galgo, con los muñecos de Rambo y con los muñequitos que venian el el chocolatin Jack, y armaba mundos, ciudades, historias, y un monton de cosas, y despues con los videojuegos ya era mucho mas facil, ya tenia todo eso en un televisor, sin necesidad de juntar todo lo que habia tirado por el piso cuando terminaba o me llamaban para dormir. O sea, una cosa no reemplaza a la otra, pero como que vas evolucionando, que se yo, vas queriendo nuevos desafios todo el tiempo. Y bueno, el vicio me sigue hasta hoy en dia y no veo que se vaya a terminar.
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 31/10/06 12:37

marty_00 escribió: Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jeje
Kedate trankilo que anda todo 10 puntos. :D Mi anecdota se remonta a cuando iba a la primaria, no habia un amigo mio (Lease amigos ninguna amiga, no decias infantiles :shock: ) que no tuviera un Family. Lo mejor de eso es que si teniamos algun examen y veiamos que no podriamos reunirnos nos intercambiabamos los cartuchos. Pero a mi siempre me gustaban las reuniones. Ahora ya estan todos casados con hijos :P . Hasta que la nostalgia de esos dias volvio hace mas de 3 años :roll: .
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 18:37

Mis amigos igual están en su mayoria casados y con hijos y cada tanto jugamos, pero sobre todo a la PS2, que también es valido porque al fin y al cabo son videojuegos. Creo que me resisto a creer que las consolas viejas no pueden ofrecer más, y asi también lo cree Brandon Cobbs con este nuevo juego de Genesis y pronto se viene un nuevo juego de la saga Columns para Sega Master System, o sea, hay mucha gente creo yo, alrededor del mundo disfrutando de los videojuegos antiguos y los videojuegos actuales.
Creo que esa nostalgia es al menos lo que a mi me hace retornar, y otras veces es como un desafio como los juegos más nuevitos para PS2 y PC que tienen la trama muy bien desarrollada y es como que sin querer te encontras en la historia, y a veces hablando solo como un loquito. Ejemplo : Diablo2.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/06 18:41

marty_00 escribió:
Deejay escribió:jaja cundo faker decia que nos podemos anojar con ellos. Yo tengo mi tio que jugaba con mi primo al snes y cuando perdia mordia el joystick jajajajajaja
Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jeje

esa es la historia del joystick que uso ?? jajajajaja :lol: anda bárbaro es mas tengo otro que esta en mejor estado estético pero hay que apretar re fuerte las diagonales para que anden.. así que aguante tu joystick !

Jojita
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Jojita » 03/11/06 19:38

No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...
KillerQueen escribió:Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.
Aparte yo creo que los videojuegos tienen un poder oculto :D

NOW WE'RE PLAYING WITH POWER! :evil:

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 04/11/06 17:00

Jojita escribió:No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...
KillerQueen escribió:Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.

Siii! que lindo!! alguien que siente lo mismo. Toy contenta :)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/11/06 17:06

KillerQueen escribió:
Jojita escribió:No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...

Siii! que lindo!! alguien que siente lo mismo. Toy contenta :)

Todos sentimos lo mismo KillerQueen!

Gracias por sentirlo vos tmb!

AGUANTE RG!

"El poder de los cartuchos de family esta dentro tuyo.. hazlo salir de tu alma" :evil:

Responder