Moderador: Guly
Kedate trankilo que anda todo 10 puntos.marty_00 escribió: Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jeje
marty_00 escribió:Ya le conté a Shinnok, son de fierro los joystick de snes jajaja, ahora el tiene el joystick mordido, pero anda joya no? jejeDeejay escribió:jaja cundo faker decia que nos podemos anojar con ellos. Yo tengo mi tio que jugaba con mi primo al snes y cuando perdia mordia el joystick jajajajajaja
Aparte yo creo que los videojuegos tienen un poder ocultoKillerQueen escribió:Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.
Siii! que lindo!! alguien que siente lo mismo. Toy contentaJojita escribió:No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...
Aparte yo creo que los videojuegos tienen un poder ocultoKillerQueen escribió:Porque me permiten hacer cosas que en la vida real nunca podría ser, saltar en nubes, ser una luchadora de otros mundos, pilotear un F-15, etc.
NOW WE'RE PLAYING WITH POWER!
KillerQueen escribió:Siii! que lindo!! alguien que siente lo mismo. Toy contentaJojita escribió:No se cual sera la razon del porque me atraen los videojuegos, pero supongo que sera por esta razon...
NOW WE'RE PLAYING WITH POWER!