Los L y R ¿son antinaturales?
Moderador: Guly
Re: Los L y R ¿son antinaturales?
Yo no tengo problemas con esos botones, ya me re acostumbre.. por ahí con los juegos de peleas es raro, pero hace mucho que no juego ese tipo de titulos.
Yo los banco.
Yo los banco.
Para mi no son antinaturales en absoluto. Los de PS2 me parecen más cómodos que los de SNES, por ejemplo. Y el R1 y L1 del pad de DC me sorprendió gratamente, ya que considero que se acercan mucho más a la manera natural que uno agarra un joystick.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
El control de play 1 en adelante. me parece el control mas comodo de la historia. el de xbox 360 cambiando de lugar el analogo logro que sea mucho mejor para siertos juegos.
El bones de famicom. creoque es el mejor de 2 botones encomodida =)
El bones de famicom. creoque es el mejor de 2 botones encomodida =)
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Personalmente si me aprecen antinaturales, pero creo que mas que nada es por cuestion de costumbres.
Como dijeron por ahi, me parece que serian mucho mas comodos (por lo menos para mi) si estuvieran en la parte de atras como el boton Z de la N64
Como dijeron por ahi, me parece que serian mucho mas comodos (por lo menos para mi) si estuvieran en la parte de atras como el boton Z de la N64
El pad de la DC también los tiene ahí.Nightwarex escribió:Como dijeron por ahi, me parece que serian mucho mas comodos (por lo menos para mi) si estuvieran en la parte de atras como el boton Z de la N64
Yo nunca me acostumbré a utilizar el dedo medio, siempre presioné L1 y L2 con el índice. Si lo pensás los cuatro botones frontales los presionás con el pulgar así que tener un dedo dedicado a dos botones no está mal.
Me gustaría probar uno que no estén ni arriba con en PS1 ni abajo como en N64 sin que en el medio, en diagonal.
Me gustaría probar uno que no estén ni arriba con en PS1 ni abajo como en N64 sin que en el medio, en diagonal.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Antinaturales totalmente, o es que tengo las manos grandes, pero me resultaron incomodos toda la vida
Mientras haya un botón donde mis dedos lleguen cómodamente, no me parece anti natural.
Está todo bien con L y R, no sé si está todo bien con L2 y R2.
Hay algún juego que te haga apretar L1 y L2 simultáneamente? (lo mismo con R1 y R2, y LB y LT)
Está todo bien con L y R, no sé si está todo bien con L2 y R2.
Hay algún juego que te haga apretar L1 y L2 simultáneamente? (lo mismo con R1 y R2, y LB y LT)
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Y no se olviden del R3 y el L3.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Si tambien lo vi, nunca los probe, pero tienen pinta de ser comodosGuly escribió:El pad de la DC también los tiene ahí.Nightwarex escribió:Como dijeron por ahi, me parece que serian mucho mas comodos (por lo menos para mi) si estuvieran en la parte de atras como el boton Z de la N64