En tu vida de gamer,nunca temiste o sufriste una convulsión?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: En tu vida de gamer,nunca temiste o sufriste una convuls
Sabes que en eso tenes toda la razon, pero imagino el desenlace y me re tira atras. 

- najadentaku
- Check Point!
Me extraña de un sensei que diga eso.
Nunca tuve un ataque ni nada aprecido con los videojuegos ni con nada, por suerte. Eso si he sufrido lo que todos acá con los cambios de cámara del Doom o los primeros de PS1 como el Rugrats que directamente me hacia vomitar.
yo temí con los Parappa / UmJammer Lammy y los Bust a Move (los de baile).
Mirar fijamente un overlay con los botones, que titilan, con un fondo psicodélico en movimiento y muchas luces. Me cansaban mucho la vista.
Mirar fijamente un overlay con los botones, que titilan, con un fondo psicodélico en movimiento y muchas luces. Me cansaban mucho la vista.
-
- Ladrón de esmeraldas
Nada de eso, aunque hay secuencias de imágenes que son mucho más propensas a provocar ataques epilepticos. Tampoco sufrí mareos con ningún FPS, y eso que soy sensible, no puedo leer en un vehículo. El único juego que me provoca una sensación bizarra al jugar es Dragon Quest (Dragon Warrior) en NES. Ni idea del porqué.

viewtopic.php?f=35&t=12794Martin escribió:no,
PD: loco que temas de mierda que vienen armando ultimamente... reviews que no sean copy past alguno?

Martin, Tinchin, Miramar o como te hagas llamar ahora.. estuviste flojo en venir a bardearle el tema al Hombre-Sonic. Media pila, che, eso no lo espero de vos.
Sobre el thread, mmm no. No he convulsionado. Aunque la otra vuelta me maree con el Parodius de Saturn. Ese juego, jugarlo drogado debe ser un flash.
Sobre el thread, mmm no. No he convulsionado. Aunque la otra vuelta me maree con el Parodius de Saturn. Ese juego, jugarlo drogado debe ser un flash.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Sí, los primeros juegos de pc te daban unos mareos terribles y encima después dormías mas de lo normal, eso del doom 1, rugrats, y ni hablar del dance party o como se llamara.
También juegos de saturn como parodius, sonic 3d blast.
También en el juego sonic 2 de génesis que cuando activas el modo debug y haces un monitor de teletransporte lo rompes y te sale un destello de la puta madre. yo ponía una fila entera de ellos en el piso y los rompía todos con un spin dash, y aparecían cientos de destellos, entonces durante ese espectáculo tenías apretados todos los botones del joy de génesis hasta que se acabaran los destellos y cuando acaaban tenías todo un nivel con fallas, lo disfruto mucho aún xD
También juegos de saturn como parodius, sonic 3d blast.
También en el juego sonic 2 de génesis que cuando activas el modo debug y haces un monitor de teletransporte lo rompes y te sale un destello de la puta madre. yo ponía una fila entera de ellos en el piso y los rompía todos con un spin dash, y aparecían cientos de destellos, entonces durante ese espectáculo tenías apretados todos los botones del joy de génesis hasta que se acabaran los destellos y cuando acaaban tenías todo un nivel con fallas, lo disfruto mucho aún xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Jajajajaja, que jocoso me has hecho reír como le tirastes mierda sin misericordia.Martin escribió:no,
PD: loco que temas de mierda que vienen armando ultimamente... reviews que no sean copy past alguno?

no me he dado cuenta que tienes un lado sarcástico (?)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Miramar, ponete las pilas....Sonicman y yay mantienen vivo al foro.
Conejo que bien corre, no lo asan.