Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Mensaje
por SonicMan » 17/02/15 15:02
Link escribió:Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?
El counter 1.6 fue el primer counter de todos ¿No es genial? y para mi gustoes el mejor counter de todos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SonicMan Hedgehogtion
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 17/02/15 15:06
Link escribió:Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?
El counter 1.6 fue el primer counter de todos ¿No es genial? y para mi gusto es el mejor counter de todos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SonicMan Hedgehogtion
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 17/02/15 15:07
Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?
-
SonicMan
- Bomber Man Player

Mensaje
por SonicMan » 17/02/15 15:15
Link escribió:Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?
No, es el counter 1.6 con algunas modificaciones como fondo de pantalla de título distinto y un update estético de los personajes de TERRORISTS y COUNTER TERRORIST

SonicMan Hedgehogtion
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 17/02/15 15:25
SonicMan escribió:Link escribió:Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?
No, es el counter 1.6 con algunas modificaciones como fondo de pantalla de título distinto y un update estético de los personajes de TERRORISTS y COUNTER TERRORIST

Y esta bueno o se va?
Gracias redfires!
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 17/02/15 15:45
Link escribió:
El Worms se va a salvar pero solo 1 ¿cual de estos guardo?
Worms Armageddon (90.5mb)
Worms World Party (547mb)
Yo te diría el Armageddon. Sven te diría el World Party. Igual, cualquiera que salves va a estar bien, ya que son similares.
-
sven23
- Check Point!

-
Contactar:
Mensaje
por sven23 » 17/02/15 16:36
Son similares. El World Party es más moderno y tiene "más cosas" pero no mucho más.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 17/02/15 17:49
Worms Armagedon! Un juegazo!!!!
El titulo de tu hilo me hizo creer que la idea era abrir un debate general en el asunto...
"Si no me gusta ahora ¿me va a
gustar después?"
Yo diría que si y no... O sea, si tenes determinada apertura mental, casi seguro que varias producciones artísticas que antes no te gustaban seguro en un futuro puedes llegar a disfrutarlas, mas que nada si dichas producciones son de calidad... Ahora bien, en tu caso veo muchos juegos realmente malos... Yo que vos DELETE ALL (menos el Worms!!!!)
-
Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Mensaje
por Lasagna Devil » 17/02/15 18:53
No vale la pena archivar juegos de PC, en general, salvo unos muy pocos favoritos.
El resto, bajalos cuando los quieras jugar.
En lo personal, decidí limpiar mi disco e hice un archivo de texto con tooooodos los juegos y música y pelis que borré y me quedaron pendientes.
Sé que van a seguir ahí esperándome para algún día (viva los torrents). Pero por ahora, no hay ganas ni tiempo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.