Los mas débiles de las sagas conocidas
Moderador: Guly
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: Los mas débiles de las sagas conocidas
El problema del double dragon 3 es que cambia el género del juego, venia de dos juegos arcade y pasó a ser un simulador, es decir es un chabón que se agarra a trompadas con 4 o 5 tipos y pasa lo que tiene que pasar, lo mulen a golpes.
chiste, chiste, es frustración mia yo pensaba que yo era muy malo jugando al DD3 y por eso me hacían bola. ahora puedo pensar que el juego tenía cierta influencia.

Última edición por _nippur_de_legrand el 20/02/15 12:19, editado 1 vez en total.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No odio el Simon's Quest ni mucho menos, solo que es un eslabon un tanto debil como indica el título del thread, los de 64 son caca, pura caca, no hay nada que rescatar ahi 

- najadentaku
- Check Point!
Uf, hay muchas cosas que rescatar, desde los vampiros (que por fin son enemigos comunes además de dracula) hasta el nivel de la mansión con el laberinto en el jardín y el frankenstein jardinero con el brazo motosierra perisiguiendote, altos momentos!
Lo que le critico a CV 64 es la camara y algunas secciones plataformeras frustrantes (que después de todo, no parecen estar tan fuera de lugar en un Castlevania, pero bue, eso funciona mejor en 2D que en 3D)
Lo que le critico a CV 64 es la camara y algunas secciones plataformeras frustrantes (que después de todo, no parecen estar tan fuera de lugar en un Castlevania, pero bue, eso funciona mejor en 2D que en 3D)
El Simon's Quest es buenisimo, yo lo disfruté bastante pero reconozco que palidece un poco al compararse con el resto de la saga.
Ban pero ya!!! SFEX es uno de mis favoritos, no se que le ven de malo si la jugabilidad y el feeling es identico al del SF2...fede2222 escribió:Street Fighter EX... La aberracion en su estado maximo...
Amén.Pablo2099 escribió:los de 64 son caca, pura caca, no hay nada que rescatar ahi
jaja.. link.. no coincidimos en una ultimamente...Link escribió:Ban pero ya!!! SFEX es uno de mis favoritos, no se que le ven de malo si la jugabilidad y el feeling es identico al del SF2...fede2222 escribió:Street Fighter EX... La aberracion en su estado maximo...

No me podes decir eso!!!.. en comparacion al SF2, al SF3 y al SF4 es un asco. Me acuerdo que hasta a algunos personajes miticos le cambiaron la forma de hacer los poderes y fueran como el de la bola solamente para hacerlo mas practico.
Disponible... llamar al 123312394834
Es que el SFEX es una linea aparte en SF, no se lo puede comparar ni con el SF2 ni SF3 ni SF3, si bien conserva MUY BIEN el feeling del SF2 no me parece canónico pero es el primer paso para la transición a las 3D de la saga, solo seguido por el SF4 ya que los demas siguieron en las 2D.fede2222 escribió:jaja.. link.. no coincidimos en una ultimamente...Link escribió:Ban pero ya!!! SFEX es uno de mis favoritos, no se que le ven de malo si la jugabilidad y el feeling es identico al del SF2...fede2222 escribió:Street Fighter EX... La aberracion en su estado maximo...
No me podes decir eso!!!.. en comparacion al SF2, al SF3 y al SF4 es un asco. Me acuerdo que hasta a algunos personajes miticos le cambiaron la forma de hacer los poderes y fueran como el de la bola solamente para hacerlo mas practico.
Al menos al SFEX le fué bien en esta trancisión no asi al Earthworm Jim 3D que es el peor de la historia, o los Castlevanias de N64, o hasta hay gente que al Mario 64 lo ven como una mala trancision.
Pero el SFEX tuvo una muy buena y se respetó la jugabilidad que es lo que importa.
- najadentaku
- Check Point!
Cambienle el titulo del thread a "Opiniones"
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
_nippur_de_legrand escribió:El problema del double dragon 3 es que cambia el género del juego, venia de dos juegos arcade y pasó a ser un simulador, es decir es un chabón que se agarra a trompadas con 4 o 5 tipos y pasa lo que tiene que pasar, lo mulen a golpes.chiste, chiste, es frustración mia yo pensaba que yo era muy malo jugando al DD3 y por eso me hacían bola. ahora puedo pensar que el juego tenía cierta influencia.
Del DD3 tengo entendido que hicieron un curro tremendo porque la version arcade estaba literalmente diseñada para robar guita. Basicamente el juego era hiper dificil y la unica forma de tener una chance era comprar items y powerups en tiendas con creditos reales juaaaa.
En fin, no es por defenderlo a Link, pero no mencionaria a los EX como los Strit faiters flojos. Simplemente porque los considero como una saga aparte hecha por otro desarrollador que no tiene nada que ver con los SF. Una saga bastante mediocre y pedorra, pero una separada al fin.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Link, vos decís eso por que no jugaste al Operation Raccoon City. Un FPS genérico, de mal apartado técnico, tosco, aburrido, de historia absurda con pocas horas de duración (da la sensación que lo sacaron por el multiplayer nada más y por eso se mandaron semejante bizarreada) y blablabla. Una caca gigante en mi humilde opinión.Link escribió: COMO ME FUI A OLVIDAR DEL RE SURVIVOR!!!!jaja si ese es el ejémplo mas patético de lo que es arruinar una saga, una mancha en el historial de RE que la venia remando re bien hasta el 3, que manera de arruinarlo todo por Dios.... ah y el 4 no se queda atras, le quitaron la esencia a RE... dicen que es el mejor de todos pero yo hace 3 dias la borré la version para PC que tenia ahi ocupando casi 5gb, o me gustó para nada y cada que lo jugué nunca pude fumarme ni 5 minutos... asi de bueno y atrayente es...
Edit: no es FPS, sino de tercena persona. No se porque colgué ahí, jaja.
Última edición por Pepe Focker el 22/02/15 17:18, editado 1 vez en total.
El RE4 es un juegazo link, no sean tan nostalgico.. mira que casi RE4 casi iba ser devil may cry.