[HATE] El Maldito Hype
Moderador: Guly
Re: [HATE] El Maldito Hype
Habia un nombre para eso.. eso de presentar una consola o un juegos y ver la reacción de la gente y luego decidir si lo hacen o no.
Imaginate si la xbox one la sacaban sin decir nada, alto garron se comían la mayoria de lo usuarios.. despues a la consola los gamers la hubieran matado.
Imaginate si la xbox one la sacaban sin decir nada, alto garron se comían la mayoria de lo usuarios.. despues a la consola los gamers la hubieran matado.
Rodri3 escribió:Hype es: viewtopic.php?p=444752#p444752

Desde siempre que existe solo que ahora en la Internet del futuro el #Hype se incrementa a niveles incalculables. Buscá información de las CES de hace 20 años para ver todos los productos que nunca llegaron al mercado...
Loco, basta de postear eso o cosas como PLOX...carlosG escribió:ERC!!

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tantean el mercado y es marketing 101 como mencionaron arriba.
Si te molesta eso no se ni que pensas de los trailers de videojuegos que salen años antes del lanzamiento como vision conceptual solamente. En la E3 del año pasado Nintendo saco un video de 6 segundos de Zelda solo para cebar a la gente y estamos a años de que salga eso. Bienvenido al mundo del HAAAAIP.
Si te molesta eso no se ni que pensas de los trailers de videojuegos que salen años antes del lanzamiento como vision conceptual solamente. En la E3 del año pasado Nintendo saco un video de 6 segundos de Zelda solo para cebar a la gente y estamos a años de que salga eso. Bienvenido al mundo del HAAAAIP.
Plox y ERC se van a ir cuando desaparezca Buscemi (perdón si lo escribí mal)Guly escribió:Loco, basta de postear eso o cosas como PLOX...carlosG escribió:ERC!!
-
- Daytona USA Player
link te banco. ok, no
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Una boludez mas made in link ex traumado. Nah, mentira. Pero que se yo, está bueno el hype te pone loco y después quedás pintado jajajaajaja. Me acuerdo de aquel trailer de Killzone 2 o el Gran Turismo 4 creo que era 

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Esto es una empresa q mueve millones, si yo soy un empresario q voy a sacar un producto antes hago un testeo de mercado con un anuncio o preview del producto y ahi evaluo riesgos, todo el mundo lo hace en cualquier tipo de productos. Esto existe desde la misma existencia del tradeo entre personas.
Un ejemplo clarisimo y q ya llega casi a la tomadura de pelo es el juego The last guardian.........inicialmente desarrollado para ps3 y ahora supuestamente paso para ps4!!!! esta gente se quiere asegurar el 200% de exito
Un ejemplo clarisimo y q ya llega casi a la tomadura de pelo es el juego The last guardian.........inicialmente desarrollado para ps3 y ahora supuestamente paso para ps4!!!! esta gente se quiere asegurar el 200% de exito