Mejores juegos de las Tortugas Ninja
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Mejores juegos de las Tortugas Ninja
De los que jugue, el 3 de family y los dos de arcade. El de genesis y el de super no los jugue.
- najadentaku
- Check Point!
El IV de SNES es basicamente Turtles in Time de arcade, sin 4 players, pero con mas niveles, bosses y un modo VS. Recomendado jugar si te gustó el TiT!
El de Génesis está muy bueno. Una ligera variación al de SNES, pero más cortito.
A mi me encanta y esta la dificultad dinamica. Para probarlo hace lo siguiente, antes de matar a Bebop graba un savestate, pasa a Bebop sin perder una vida vas a ver el nivel de las alcantarillas con cierta cantidad de soldados. Ahora carga el savestate y perde una vida con bebop, el nivel de las alcantarillas es mas facil, vienen muchos menos soldados._nippur_de_legrand escribió:Los arcades estan buenos rockman comentó que eran de dificultad dinámica, a mi no me terminan de cerrar...cuando jugás 1 de cada tres golpes no entran y ahí te embocan, otra cosa que no me gusta es que no me transmite esa sensación de "trompada" de los beat em up, es como si le pegaras a los soldados con un plumero
Si lo haces saliendo de las alcantarillas la diferencia es notable, perdiendo vidas, los de las lanzas te aparecen 1 o 2, si no perdes vidas, te aparecen 8.
En el final de ese nivel vs Bebop y Rocoso a la vez, si llegas sin perder, tienen el triple de energia.
Lo que decis vos de que cada 3 golpes te meten uno es porque te falta el timing. Tocar el boton sin parar contra un soldado logra que te pongan un golpe en el intercambio... La posta es golpe, esperas, golpe, esperas, golpe y lo matas. Justo cuando el soldado vuelve a posicion normal tiras el golpe.
Ademas muchas veces tocando el boton a lo loco contra un soldado hace ese movimiento que lo levanta y lo tira para atras, y muchas veces no conviene porque te deja en mala posicion. Entonces haciendo eso de un golpe y espero evitas que lo haga cuando no queres hacerlo.
Disponible... llamar al 123312394834
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El de arcades y el de Sega Genesis están muy buenos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Esa es la posta. Recuerdo cuando me enseñaron esos trucos y el de darte vuelta en el final fight para cancelar tus animaciones. Eran saberes valiosos en las epocas de los fichines!fede2222 escribió:Lo que decis vos de que cada 3 golpes te meten uno es porque te falta el timing. Tocar el boton sin parar contra un soldado logra que te pongan un golpe en el intercambio... La posta es golpe, esperas, golpe, esperas, golpe y lo matas. Justo cuando el soldado vuelve a posicion normal tiras el golpe.
Este en el ciber me volaba la cabeza, igual el que mas disfrute fue el del arcade

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- diegoroadrash
- Usuario nuevo
- Frase: Sega o te cabe la muerte
Amo las tortugas y se me hace dificil elegir uno puntualmente pero si me das a elegir cual jugar en primer lugar elijo el Manhattan Project, en segundo lugar el Hyperstone Heist y en tercer puesto el Turtles in Time de SNES... puesto honorifico para el Back from the Sewers de Gameboy