redfires escribió:el doom también armo quilombo, con su violencia y temática relacionada con los demonios.
en los países religiosos se volvieron locos.
Creo que incluso el Wolfenstein 3D. Recuerdo ver un documental de ID Software que hablaban de eso. Por cierto, alta pinta de desquiciados tenían los programadores y diseñadores de ID. Eran unos veinteañeros de los 90 que no les importaba nada
redfires escribió:También no hace mucho cayo muy mal y se hablo mucho del simulador del asesinato de kennedy.
jfk reloaded.
Me acuerdo que ese lo jugaba en mi primer laburo allá por 2008 y nos cagábamos de risa porque estaba todo en silencio y de repente se escuchaban los disparos de JFK Reloded
jajajajajaj las caras, parece una reunion del foro
Para que usar el counter si tener el JFK Reloded jaaja
guidachu escribió:a mi desde que mi vieja me inculco el terror desde los 7 años
Ese comentario necesita una explicación..
Mi vieja es diferente al resto de las madres en general. Nunca me oculto ni prohibio nada.
Cuando ella miraba una peli de terror no me mandaba a dormir. Me dejaba mirarlas con ella. Fue asi que desde chico me vi todas las pesadillas, viernes 13, amytiville, it, house, noche de los muertos vivos, etc. Entonces el phantasmagoria nunca me parecio "fuerte".
No sabria decirte, seguramente esos viejos que son muy hinchas o religiosos.. creo que la mayoria dejan a los hijos que vean cualquier cosa..
Aunque el criterio de mis viejos era raro aveces, me dejaban ver X pelicula y otras veces no... por ejemplo con tematicas de demonios o el diablo no querian saber nada, pero peliculas donde había chorro de sangre paranormal no tenian problema xD
Con mi abuelo no tenia problemas, con el veia toda clase de peliculas de terror en su casa, la que mas recuerdo es una de carpenter "el príncipe de las tinieblas"
redfires escribió:No sabria decirte, seguramente esos viejos que son muy hinchas o religiosos.. creo que la mayoria dejan a los hijos que vean cualquier cosa..
Aunque el criterio de mis viejos era raro aveces, me dejaban ver X pelicula y otras veces no... por ejemplo con tematicas de demonios o el diablo no querian saber nada, pero peliculas donde había chorro de sangre paranormal no tenian problema xD
Con mi abuelo no tenia problemas, con el veia toda clase de peliculas de terror en su casa, la que mas recuerdo es una de carpenter "el príncipe de las tinieblas"
Por lo menos los padres de mis compañeros (colegio religioso...) no los dejaban.
Mi vieja siempre, auqnue si veia una muy zarpada no. A mi abuelo les parecia una boludez y mi viejo era tan cagon que se asustaba.
Invenstigando un poco descubrí que varias partes del Phantasmagoria fueron censuradas en EE.UU. y el Reino Unido y directamente prohibido en Australia.
Invenstigando un poco descubrí que varias partes del Phantasmagoria fueron censuradas en EE.UU. y el Reino Unido y directamente prohibido en Australia.
Chocolate por la noticia!, , cuando no censurando giladas los anglosajones...
Ya he cantado varias loas al Phantasmagoria por aca. La verdad que no es tan magistral el juego, peeeero Gore! Violaciones! Rocanrolnenenene
Por los que mencionaron les agrego que el NightTrap se lleva el premio a la mayor desproporción entre quilombo y contenido ya que lo unico controversial del juego es una escena donde la agarran y secuestran los malos en camara a una de las chicas que tenes que proteger :S
Fue lo que llevo a los videojuegos al senado yanki y resulto en la creación de los ratings ESRB que conocemos hoy
Es divertido ver eso en retrospectiva sobretodo porque los de Sega argumentaban a favor de la libertad de contenido y de que eran inocentes y Howard Lincoln de Nintendo aprovecho para caerles con todo encima y decir que Sega sabia perfectamente que era lo que metia en los juegos y que todo tenia que ser controlado y regulado jajajaja.
Como detalle de color sobre el Doom agrego tambien que la epoca de furia controversial fue cuando salto lo de columbine y surgio que uno de los pibes habia hecho varios .Wads de Doom en su momento. OHMAIGOD!