ayer me acorde de algo, que hubiese preferido enterrar para siempre en el olvido

cuando con mi hermano nos pusimos a hablar de unos juegos. recuero que era muy pendex y fui a un barcito/kiosco que tenia unas maquinas arcade (para acceder a los controles necesite de un banquito, ma acuerdo bien

), porque siempre que volvia de la escuela veia en la pantalla de una de las maquinas (eran 2 muebles solamente los que habia en el lugar) la demo (el juego "jugando solo") de un juego "de dinosaurios".
me acuerdo que estuve como una semana juntando unas moneditas para jugarle unas fichas a la salida del colegio. el dia que al fin pude, habia decidido entrar solo (no queria compartir con nadie mas mis fichas

), y al rato de que la que atendia me paso el banquito, ya estaba sobre el mueble

no mas que estoy un rato jugando se me acercan unos pibes "grandes" (serian de no mas de 14-15 años, yo tenia 7, de eso me acuerdo bien), que se acercan y me dicen "yo me se un truco para recuperar energia siempre, ¿te muestro?". ahi les digo bueno, les dejo el lugar para que jueguen y me muestren, me piden las fichas, y yo re inocente se las doy. la cuestion es que nunca mas me dejaron jugar de vuelta ni me dieron mis fichas
mil años despues con internet me entere de que el juego era el cadillacs & dinosaurs y lo pude disfrutar con emulador, pero siempre con esa impotencia de que de chico noi pude hacer nada contra esos dos pibes. re pateticoahora que lo pienso