Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/08/07 21:08

Podria agregar algo a este thread : Por favor no hagan comentarios sobre los que juegan diferentes estilos de juegos/géneros , sino expliquen el porque no les gusta, porque con lo que va del thread si yo me pusiera a defenestrar a x persona porque juega x juego pierden todos como la guerra. Asi que para evitar despelotes, limitense a decir "no me gusta tal juego por x motivo sin agregar por ejemplo "los que juegan eso bla bla".

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 12/08/07 21:17

Switchstance escribió:Podria agregar algo a este thread : Por favor no hagan comentarios sobre los que juegan diferentes estilos de juegos/géneros , sino expliquen el porque no les gusta, porque con lo que va del thread si yo me pusiera a defenestrar a x persona porque juega x juego pierden todos como la guerra. Asi que para evitar despelotes, limitense a decir "no me gusta tal juego por x motivo sin agregar por ejemplo "los que juegan eso bla bla".
Es verdad porque cada juego tiene lo suyo y lo que a mi me parece impresionante a otra persona le parece malo .
Por ejemplo a mi no me gustan los RPG y no por eso digo que son una porqueria solo que no me gustan.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/08/07 21:24

Hernán escribió:
Switchstance escribió:Podria agregar algo a este thread : Por favor no hagan comentarios sobre los que juegan diferentes estilos de juegos/géneros
Pero convengamos que a los MMORPG los juegan, en un 98%, nerdos life-less. Son un caso emblemático.
Nah bolas, yo juego y no soy ningún nerd sin vida social. Asi que por favor, no comments. No provoquen al mostro.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/08/07 21:26

Hay distintos tipos de gente, yo tenía un amigo de la secundaria que desde que se "metió" en esos juegos no hacía mas nada que fijarse todo el tiempo las estadísticas y como subir de nivel, hasta ni se preocupaba por los problemas de la vida cotidiana..sólo en fijarse que su personaje este lo mejor posible :? , pero obviamente no todos son así, yo creo que todos tenemos diferentes modos de tomarnos las cosas en general no sólo los juegos
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/08/07 22:02

Yo habia escuchado de un chino que jugo 72 horas seguidas y palmo

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/08/07 22:38

La verdad no me imagino jugar mas de un par de horas algun juego asi, y el chino jugo 72!!! Increible. :lol:

Pobre Shinnok, y pense que no le iba a pegar tanto mi comentario (no digo que el Sonic Adventure 1 sea malo, para nada. Solo que no me gusta y prefiero el Sonic Adventure 2). Pero precisamente para eso es el thread, para dejar nuestras opiniones y como dicen, entre gustos y colores no han nacido los autores.

Y bueno, agrego a mi lista los MMORPG, inspirado mas a que me gustan mas los RPG convencionales, y pues, prefiero na buena historia fundamentada.

Saludos :D

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/08/07 22:41

Uhhh q buen tema.... el juego q mas odio y lo ODIO enserio con toda mi alma es el Winning Eleven, ademas de no gustarme el futbol como deporte no me gusta el juego, porq todo el mundo tiene una PS2 para tener ese juego, y la PS2 no es solo Winning....

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/08/07 23:06

DaRkGhOsT_3189 escribió:Uhhh q buen tema.... el juego q mas odio y lo ODIO enserio con toda mi alma es el Winning Eleven, ademas de no gustarme el futbol como deporte no me gusta el juego, porq todo el mundo tiene una PS2 para tener ese juego, y la PS2 no es solo Winning....
A mi me molesta solo eso, lo de que se compran la plei por el guini nomas... Pero el juego en si me gusta.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/08/07 23:58

Switch no seas cola de paja, loco! Mi comentario tenia la carita :lol:
Fue un chistecito nomas. Pero no podes decir que no es verdad... :wink: Es un generalizacion, no ves gente durmiendo en los cibers con el Need for Speed puesto. Todos tienen algun MMORPG (o algo asi). Es una generalizacion estupida para causar gracia. :P
Yo jugaba al Mu y llego un momento que me re pudri. No conozco el WOW, pero seguro que me entusiasma una semana y nada mas.
Hay juegos peores que los RPG multiplayer. Los juegos HTML tipo Travian/Ogame son peores. Hay como 15.000 jugadores en el server en español. Son en tiempo real. O sea, tenes que estar constantemente en la computadora por si te atacan o algo. Jugue a esos y llega un momento que tener una vida te complica el juego. Pero bueno, me sali del tema. :P

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/08/07 0:36

yo lo decia más que nada para evitar despelotes y peleas bobas por cuestiones de gustos, uno puede desarrollar una opinión sin tener que agregar comentarios de ese tipo, yo entendí que era una joda, pero por ahi alguien capaz que no lo tomaba asi.
De todas formas, los juegos con mucho nivel de compromiso (WoW por ejemplo) no me atraen debido a que uno debe pasar mucho tiempo en frente a ellos. Yo prefiero un gaming más casual, como el Dungeon Runners donde uno no debe pasar mucho tiempo desarrollando un personaje y es más un RPG que podés agarrar de vez en cuando y le dás masita.
Saludos!

Responder