Cada cuanto creen que es conveniente un replay ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: Cada cuanto creen que es conveniente un replay ?

Mensaje por fede2222 » 08/05/15 8:03

Me pasa también lo de Sven... Eso de juego jugado "felicidad garantizada" vs juego no-jugado "mas felicidad (por descubrir algo nuevo) no garantizada"
Y el tema si perdí tiempo... Ya sabemos que Sven es medio TOC con el tema y yo ni les cuento
Link escribió:Temazo! Soy un poco neurótico con esto.
Con eso solo?? Imagen Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 08/05/15 8:18

fede2222 escribió:
:lol: :lol: :lol:

Ya no hay tiempo que perder, como mucho se prueba algun juego nuevo que ya viene recomendado. Sino a jugar un buen clasico de esos que a lo mejor dejaste colgado hace años. Si el juego es demasiado largo a veces se complica volver a terminarlo, pero como dijeron antes, a lo mejor con una jugada de un par de horas ya recordas bastante y da cierta satisfaccion

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 08/05/15 8:35

Depende del juego y de las circunstancias para mí. Si es un juego que me gustó mucho, y ando con tiempo (sobre todo para juegos largos), lo agarro de nuevo, no importa cuánto tiempo haya pasado: al GTA San Andreas su modo historia lo pasé tres veces, con diferencia de un año entre cada replay; los primeros Half-Life casi lo mismo, como también el Jedi Knight; los clásicos Tomb Raider (desde el 1 al Chronicles), creo que por lo menos 2 veces cada uno (esos los hacía seguido, terminaba uno y seguía con el otro), excepto el 3 que lo habré pasado como 5 por ser mi favorito, con un tiempo de dos años entre cada replay aprox. El Super Mario Bros 3 de NES, si tenía una tarde libre (3 a 5 hs.) me lo puedo pasar al 100% con todos los niveles. De más esta decir que todos estos me los conozco de memoria.

Con juegos como las aventuras gráficas me pasa que por ahí si pasa mucho tiempo, tipo dos años, y veo que me acuerdo todo de la historia pero nada de sus puzzles, hago un replay. Me ha pasadon de quedarme trabado en un puzzle en un replay, algo que la primera vez había sorteado sin problemas :shock:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/05/15 8:57

Suelo jugar muy seguido todos esos juegos que termino con una ficha para no perder la maña =)

y me gusta descubrir juegos pendientes y si me gustan les doy hasta terminarlos sin continuar.,

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/05/15 9:03

El "wonderboy in monsterland" nuestro de cada día...
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/05/15 9:16

fede2222 escribió:
:lol: :lol: :lol:

Mi "wonder boy in mosterland" personal se llama Cadash.

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 08/05/15 21:55

El Alto Eisen escribió:Zero, pero con esa mentalidad cuando vas a descubrir algo nuevo y posiblemente igual de placentero ?
Eso viene solo, yo no me quemo la cabeza pensando que juegos actuales puedan ser buenos o malos, salvo sagas que ya conocemos de antes.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 12/05/15 23:14

Me gusto el planteo del topic, yo principalmente soy muy impulsivo con todo lo que hago... para rejugar un juego no me planteo un tiempo X, no soy de rejugar mucho de principio fin tampoco... pero si en algun momento me agarra ese impulso de volver a jugar algun lo agarro y lo juego, por ejemplo hace poco volvi a pasar el castle of illusion y el world of ilussion en el emulador de sega y la pase bomba como ese dia de reyes en el que los jugue por primera vez
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder