En la Action Games hacian covertura sobre la E3 y demás? la verdad todas las AG que tengo solamente tienen trucos y alguna que otra review igual aguante la Action (mas que nada por las publicidades de Pachi)
najadentaku escribió:En la Action Games hacian covertura sobre la E3 y demás?
Y, salió hasta entrada la época del 2000, así que quizás de alguna hablaron. Igual recuerdo haber visto el nombre Ultra64 en algún número. Los tengo en casa, así que después reviso.
Es probable, pero siempre la Action Games estaba más enfocada a los truquitos (o cheatcodes, como le dicen ahora) y algunas reviews, pero mas que nada era truco truco truco, me acuerdo que en un mismo numero podias llegar a ver las mismas fatalitys de sub-zero en varias paginas si contabas las que mandaba la gente en el correo.
Capaz la Ação Games original brasuca si tenia mas contenido, pero esa no tenía las publicidades de Pachi, así que aguante la AG argenta.
najadentaku escribió:Antes de Ultra 64 tambien estaba el codename "Project Reality".
La Virtual Boy tenia el codename "VR32".
Si leían la Top Kids seguro se acuerdan de esos
Realidad proyectada como le mandaron en Power Games
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Como olvidarme de la Nintendo Dolphin? Por esos dias aparecia en todas las revistas la inminente salida de una nueva consola de la gran N. Yo sabia que jamas la iba a poder tener, a duras penas tenia un sega asi que ni soñar con una N64 y mucho menos con una Dolphin.