Como extrañamente conocido el Abuse????? Quien tubo una 486, lo jugo seguro.Nira Sivrak escribió:Plataformas: Little Samson, Mario Bros, Mappy , Ninja... y de PC Abuse (juegazo extrañamente poco conocido!)
Cuáles son tus géneros favoritos?? Por ejemplo que juego?
Moderador: Guly
- Nira Sivrak
- Posteador
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
FPS: Me quedare siempre con mi querido Unreal, aunque me maree...Shinnok escribió:FPS: Quake 3 Arena, Unreal Tournament.
Naves: Raystorm.

Naves: Este tengo varios como Sky Destroyer, Galaga, Galaxian.
Tambien agrego:
RPG: Mi amado MKR y Final Fantasy VIII.
Pero me falto uno importante:
Plataforma: Super Mario Bros el primero que me encanta...

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Aventura/Acción: Super Mario Bros.3,Metroid, Eve Burst Error/The Lost One, Snatcher,
Peleas: La serie de Street Fighter(todos!), en especifico Street Fighter3 Third Strike, Hyper Fighting y SSF2T, KoF, serie de Tekken
Autos:Mario Kart DS, Gran Turismo, Daytona USA, Wangan Midnight Maximum Tune 2, Initial D.
Beat em up: D&D Nights of the Round, Streets of Rage, Kunio-Kun, Double Dragon, Final Fight.
Survival: Silent Hill, Resident Evil, Clock Tower,
Deportes: NFL Blitz, Tecmo Super Bowl, Double Dribble,
FPS: no es mi genero favorito porque me da motion sickness, pero reconozco que me encantaron Unreal Tournament, Halo, Fear, Call of Duty,
puzzle: Tetris, Shanghai,
RPG: Final Fantasy 2 y 3(Snes), Willow(Nes), Y's, Phantasy Star(todos), FF 9, Chrono Trigger,Lunar.
Estrategia: Fire Emblem, FFT, Disgaea, Tactigs Ogre, Hoshigami etc.
Naves: Uno de mis generos favoritos; Radiant Silvergun, Battle Gareggga, Thunderforce III, Lightening Force, Salamander, Darius, Gradius, Border Down, Fire Shark, Twin Cobra, si sigo no acabo.
Shooter con Lightgun: Police Trainer, Point Blank, Time Crisis II/III, Elemental Gearbolt(combina varios elementos, pero escencialmente es un lightgun shooter), Safari Hunt,
Peleas: La serie de Street Fighter(todos!), en especifico Street Fighter3 Third Strike, Hyper Fighting y SSF2T, KoF, serie de Tekken
Autos:Mario Kart DS, Gran Turismo, Daytona USA, Wangan Midnight Maximum Tune 2, Initial D.
Beat em up: D&D Nights of the Round, Streets of Rage, Kunio-Kun, Double Dragon, Final Fight.
Survival: Silent Hill, Resident Evil, Clock Tower,
Deportes: NFL Blitz, Tecmo Super Bowl, Double Dribble,
FPS: no es mi genero favorito porque me da motion sickness, pero reconozco que me encantaron Unreal Tournament, Halo, Fear, Call of Duty,
puzzle: Tetris, Shanghai,
RPG: Final Fantasy 2 y 3(Snes), Willow(Nes), Y's, Phantasy Star(todos), FF 9, Chrono Trigger,Lunar.
Estrategia: Fire Emblem, FFT, Disgaea, Tactigs Ogre, Hoshigami etc.
Naves: Uno de mis generos favoritos; Radiant Silvergun, Battle Gareggga, Thunderforce III, Lightening Force, Salamander, Darius, Gradius, Border Down, Fire Shark, Twin Cobra, si sigo no acabo.
Shooter con Lightgun: Police Trainer, Point Blank, Time Crisis II/III, Elemental Gearbolt(combina varios elementos, pero escencialmente es un lightgun shooter), Safari Hunt,
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¿Cuál es tu género de videojuegos preferido?
Busqué en el buscador (valga la redundancia) si ya habían creado algún thread parecido pero no encontré ninguno así que abrí este, cualquier cosa si ya estaba creado cierrenlo.
El tema es contar cual o cuales son tus géneros de videojuegos preferidos y porque, si quieren pueden hacer alguna mención sobre algún o algunos juegos de dicho género que los marcó e hizo que les gustará el género mencionado y también estaría bueno que expliquen más o menos como fue que se hicieron fánaticos de tal o cual género.
En mi caso particular mis géneros preferidos son los Survival Horrors y los third-person shooter o juegos de acción en tercera persona.
Mi gusto por los Survival Horrors comenzó con el Silent Hill 1 de Playstation. Cuando un amigo de la secundaria me lo prestó simplemente me quedé asombrado con lo que estaba jugando, la historia, la ambientación, la música y los sonidos, todo era perfecto. Tanto me obsesioné con el juego que no paré hasta sacar los 5 finales y destrabar todas las armas, sinceramente una obra de arte. Lo mismo me pasó cuando jugué al 2 que me gustó incluso más que el 1, la historia es simplemente una maravilla inigualable, y el factor miedo también se incrementó en esta entrega con la llegada de Pyramid Head (no hay criatura en el mundo de los videojuegos que me cause más miedo y pavor que este personaje
), luego probé el Resident Evil 1 que tanto había escuchado hablar y aunque lo terminé y me pareció GENIAL sigo pensando que el Silent Hill es mejor, no por la acción sino por la historia y por el factor miedo que es lo que más importa en este género. Luego de eso probé muchos Survival's más entre ellos Obscure, Resident Evil 2, Project Zero/Fatal Frame, Silent Hill Origins, etc. y ahora soy todo un fanático de este género y me encanta jugar a un buen Survival de noche con las luces apagadas y con los auriculares a todo volumen y pegarme los mejores cagazos de mi vida (aclaro que no soy masoquista
).
Mi fascinación por los juegos de acción en tercera persona comenzó más o menos a los 12 años con el GTA Vice City, la primera vez que lo jugué en un ciber me quedé asombrado ya que me encantaba la idea de ir conduciendo por la ciudad atropeyando gente y bajarme a disparar a las personas y escapar de la policía. Al principio jugaba solamente a hacer desastres pero luego me di cuenta de que el juego tenía misiones y que al realizarlas podías trascender a través de la historia. Desde ese momento me iba todos los días 2 horas al ciber solamente para jugar al GTA hasta que me lo terminé después de mas o menos 1 mes de juego y alrededor de $60 gastados en ciber
. Luego que me compraron mi PC me terminé el GTA 3, el GTA San Andreas y luego cuando me compré la PS2 me terminé también el GTA Liberty City Stories y el Vice City Stories. Actualmente soy un fan de la saga y del género y espero con ansias el día de poder terminarme el GTA IV ya sea en una consola next-gen o en una PC. Otros juegos que me encantan de este género son el Manhunt, el Mafia: The City of Lost Heaven y algún día quiero probar el Max Payne que me dijeron que está muy bueno, el Scarface y algún Tomb Raider que todavía no jugué ninguno (Hary no me pegues
).
Saludos
El tema es contar cual o cuales son tus géneros de videojuegos preferidos y porque, si quieren pueden hacer alguna mención sobre algún o algunos juegos de dicho género que los marcó e hizo que les gustará el género mencionado y también estaría bueno que expliquen más o menos como fue que se hicieron fánaticos de tal o cual género.
En mi caso particular mis géneros preferidos son los Survival Horrors y los third-person shooter o juegos de acción en tercera persona.
Mi gusto por los Survival Horrors comenzó con el Silent Hill 1 de Playstation. Cuando un amigo de la secundaria me lo prestó simplemente me quedé asombrado con lo que estaba jugando, la historia, la ambientación, la música y los sonidos, todo era perfecto. Tanto me obsesioné con el juego que no paré hasta sacar los 5 finales y destrabar todas las armas, sinceramente una obra de arte. Lo mismo me pasó cuando jugué al 2 que me gustó incluso más que el 1, la historia es simplemente una maravilla inigualable, y el factor miedo también se incrementó en esta entrega con la llegada de Pyramid Head (no hay criatura en el mundo de los videojuegos que me cause más miedo y pavor que este personaje

Mi fascinación por los juegos de acción en tercera persona comenzó más o menos a los 12 años con el GTA Vice City, la primera vez que lo jugué en un ciber me quedé asombrado ya que me encantaba la idea de ir conduciendo por la ciudad atropeyando gente y bajarme a disparar a las personas y escapar de la policía. Al principio jugaba solamente a hacer desastres pero luego me di cuenta de que el juego tenía misiones y que al realizarlas podías trascender a través de la historia. Desde ese momento me iba todos los días 2 horas al ciber solamente para jugar al GTA hasta que me lo terminé después de mas o menos 1 mes de juego y alrededor de $60 gastados en ciber

Saludos