Consolas de Batalla
Moderador: Guly
Re: Consolas de Batalla
No va a pasar jajaja. El tema es que es por eso que a mi me tiran mas las consolas de cartuchos. La lente muere. Esa es la cagada.
Sobre el cuidado de lo externo si sacamos del medio los golpes y abolladuras podemos ir cuidandola limpiandola por mas que se ensucie. Yo tampoco entiendo bien a esa gente que tiene, por decir algo, una Genesis model 1 impecable en una caja y luego tiene para jugar una genesis 3 hecha mierda y toda rayada. Es el coleccionismo extremo creo.
Sobre el cuidado de lo externo si sacamos del medio los golpes y abolladuras podemos ir cuidandola limpiandola por mas que se ensucie. Yo tampoco entiendo bien a esa gente que tiene, por decir algo, una Genesis model 1 impecable en una caja y luego tiene para jugar una genesis 3 hecha mierda y toda rayada. Es el coleccionismo extremo creo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Rodri, las maquinas estan para usarlas, si se rompen y bue que le vas a hacer. Seria como cuando se te muere el perro, te quedan los buenos recuerdos 

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Por eso antes que se muera hay que cambiarlo por un cartuchoRolf escribió:Rodri, las maquinas estan para usarlas, si se rompen y bue que le vas a hacer. Seria como cuando se te muere el perro, te quedan los buenos recuerdos
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Diferentes modelos de la misma consola yo no los considero repetidos, aunque en cierto modo lo son!!! desde que tengo la GBA SP 101 no uso mas la 001 pero igual me la quedo "gotta catch em all"Ziggy escribió:Queca, pero por ejemplo con los Sega Genesis.... Consideras repetido si tenes un model 1, model 2 y model 3? Es decir, te quedas con un solo sega y los otros los vendes o te quedas con los tres por ser diferentes?
Joystick tengo 4 por consola, por las dudas.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
"por las dudas" jajajajaj, me encanto.
Si, las portatiles son como los Pokemon. No podes perdonar a ninguna, hay que atraparlas a todas.
Si, las portatiles son como los Pokemon. No podes perdonar a ninguna, hay que atraparlas a todas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ziggy, que shampoo usas?
Mmmm, la verdad que no se, creo que Sedal aunque ahora me haces dudar. Me compro los sobrecitos.Faker escribió:Ziggy, que shampoo usas?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
plusbelle y si se acabo detergente ala ¿)Ziggy escribió:Mmmm, la verdad que no se, creo que Sedal aunque ahora me haces dudar. Me compro los sobrecitos.Faker escribió:Ziggy, que shampoo usas?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ala?
Marolio papá, detergente falopa
Marolio papá, detergente falopa
Detergente Zorro, pa. Que ala? Zorro no defrauda, con una gota lavas los platos del dia.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer