Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Moderador: Guly
Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Yo no colecciono, compro para jugar, pero nunca me compraría una N64.
Buen punto Console, la verdad que tenés razón en lo que decís, aunque tampoco creo que sea para taaaanto lo de los tiempos de carga, por el hecho que no por eso me perdería de jugar juegos en discos que valgan la pena. Pero hay una consola que de verdad me vuelve loco con los tiempos de carga, la NEO GEO CD. Yo tengo el modelo donde cargas por arriba los discos, que es el peor de todos porque tiene lectora de 1X, tarda una eternidad, inclusive en algunos juegos de pelea entre Rounds. Es un dolor de bolas.Console Wars escribió: Bueno, en un 90% es innegable que es, tal como tan pueticamente pusistes, por el romance que tengo para con el formato cartucho.
Sin embargo, en cuanto a lo practico, me rompe mucho las bolas los tiempos de carga que tienen los CDs/DVDs. Calculo que hoy dia no seran tan largos, pero el poco rato que tuve una PS3 intente usar un juego compilado (el genesis collection) y me mato que tardara eternidades para pasar de un juego a otro.
Igual se que a efectos practicos no se tarda mucho mas que lo que tardaria en apagar la consola, sacar el cartucho, poner el otro y volver a prender... pero a nivel psicologico para mi los cartuchos yo los prendo y andan, y el CD tarda en leer xD.
Con esa vos te volverías loco!

Y cual fue tu experiencia con el formato óptico desde entonces Ziggy?Ziggy escribió:Como Console, estaba en contra del formato optico.
Luego me compre la Saturn, la wii y recientemene la Gamecube.
Lo que si no coleccionaria es Plystation y X BOX. Creo que jamas habria algun articulo de estas compañias en mi coleccion.
Porque no comprarías una 64, ninetyeight??the98 escribió:Yo no colecciono, compro para jugar, pero nunca me compraría una N64.
My Little Pony. Jamás!
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Por muy nintendero que sea, veo muy difícil comprar un N64 o virtual boy, su librería no termina de convencerme, detesto el 99% de las cosas que tengan que ver con Xbox, la única forma en la que tal vez pudiese llegar a esta consola...esta en mi firma jejeje, también dejaría fuera consolas de SEGA, excepto por un Sega Saturn que ya tengo y tal vez un Dreamcast, aunque esta última no está en planes y nada de PC gaming
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Anti XBOXmagallanes escribió:Por muy nintendero que sea, veo muy difícil comprar un N64 o virtual boy, su librería no termina de convencerme, detesto el 99% de las cosas que tengan que ver con Xbox, la única forma en la que tal vez pudiese llegar a esta consola...esta en mi firma jejeje, también dejaría fuera consolas de SEGA, excepto por un Sega Saturn que ya tengo y tal vez un Dreamcast, aunque esta última no está en planes y nada de PC gaming

- najadentaku
- Check Point!
Nunca coleccionaría tu consola y tus juegos favoritos.
najadentaku escribió:Nunca coleccionaría tu consola y tus juegos favoritos.

- najadentaku
- Check Point!
Lo decía en general, no era dirigido a vos nico