La consola que menos usás
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: La consola que menos usás
Actualmente todas porque no tengo espacio ni tiempo para usarlas. Estan todas guardadas U_U
La Saturny la Wii. Pero diria que la Saturn mas que nada. Solo la uso mucho cuando vienen amigos para jugar algunos street fighter o Saturn Bomberman de a 6. La wii la tengo colgada. El otro dia, el sabado, la use un ratito porque el wiimote quedo sin pilas y no tenia de repuesto. Hoy compre 2 pares! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La snes, no se porque pero es la que menos uso (despues de la play pero no cuenta porque lo que pasa es que no tengo joystick andando bien)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Tengo poco de snes y tambien por alguna razon, cuando me siento a jugar lo primero que pienso es en algun juego de family. Muy de vez en cuando pongo algo de sega y lo de snes solo cuando alguien me recuerda algun juego que tengo o por ejemplo ahora que me hacen acordar que no la uso mucho jajaaja!Juanca28 escribió:SNES? Saturn? Vayanse a la mierda.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Jajajaj, pasa que las consolas de CD me cagan con los tiempos de carga. Ahora en un rato me voy a jugar al Gunbird! Me dieron ganas jaaj.Juanca28 escribió:SNES? Saturn? Vayanse a la mierda.
Igual no se si les pasa pero pasar de cartucho a CD es una paja mal. Eso de los tiempos de carga es una mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
La playstation Vita. La compre hace 3 años, encima la version 3g (cucurucho en la frente), con una enorme espectativa (culpa de la psp). Solo compre 1 juego. Creo que la ultima vez que la prendi fue hace año y medio, o sea, la compra mas al pedo que hice en mi vida. Con un poco mas de vision de futuro me tendria que haber comprado la 3DS.
Me pasa como a Drake, los 16 bits no me llaman tanto como los 8 bits.
Uff igualRodri3 escribió:He comprado consolas que nada más probé que funcionen y nunca más las toqué
me pasa que en el poco tiempo que me hago, no tengo ganas de enchufar nada...
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Encima ahora tengo todo desenchufado por la remodelación... Tengo 1 horita, me pongo a pasar cables, estantes, etc o juego en la Xbone? (la única conectada que esta en el living para probarla)
Sale xbone..
Disponible... llamar al 123312394834
Por falta de tiempo, la mayoría de las que tengo no las uso. Aunque estoy muy Segero, tengo conectado la Master System, la DC y Saturn a la TV en este momento. Hoy pude hacerme el tiempo que necesito para empezar a jugar seriamente al Bomberman y el MegaMan X4. El MMX4 es un bardo realmente.
Ahora bien, consolas que compré y nunca mas toqué fueron las PC Engine. Tengo solo 4 Hu-Cards, y de los 4, 2 son los Monogotari (injugables), y los otros dos, Formation Soccer (horrible) y Dragon Spirit (zafa....). Son las consolas mas crueles que tengo, porque como están las importaciónes, no creo que disfrute de algún otro juego
.
Ahora bien, consolas que compré y nunca mas toqué fueron las PC Engine. Tengo solo 4 Hu-Cards, y de los 4, 2 son los Monogotari (injugables), y los otros dos, Formation Soccer (horrible) y Dragon Spirit (zafa....). Son las consolas mas crueles que tengo, porque como están las importaciónes, no creo que disfrute de algún otro juego