Videojuegos "maduros" de ayer, hoy y siempre...
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: Videojuegos "maduros" de ayer, hoy y siempre...
Si, lógicamente cuesta ver al PoP y al Ecco como juegos "para adultos"... Aparte hay que tener en cuenta que a veces el publico objetivo al que van dirigidos las producciones audiovisuales no siempre se condice con el publico efectivo final.
Lo que si digo es que son juegos un poco mas "maduros" para lo que había en la época que fueron publicados, en sus respectivos géneros.
Lo que si digo es que son juegos un poco mas "maduros" para lo que había en la época que fueron publicados, en sus respectivos géneros.
-
- Ladrón de esmeraldas
El Prince of Persia original tiene una gran ambientación, me llamó mucho la atención cuando lo conocí. Las versiones que salieron después en consolas u otras plataformas no me gustaron, demasiado colorido, demasiada música, detalles estéticos dudosos, etc. El original tal cual es tiene, para mí, una gran presentación visual, y también en el audio. Lo veo minimalista, muy bien hecho, elegante, y repito, gran ambientación.

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Que les parece el Mirror's Edge? a mi estéticamente me gustó, el guion me pareció interesante y la jugabilidad novedosa aunque al final medio fallida... yo lo disfruté!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Estoy de acuerdo con todo, menos con el silent hill. Me aburrio a mas no poder.
Ninguno le hizo sombra al 1, aunque debo reconocer que el 2 era bastante retorcido.
Ninguno le hizo sombra al 1, aunque debo reconocer que el 2 era bastante retorcido.
-
- Contactar:
Siiii, el original... detesto los engendros como el de Mega CD con esas cinematicas mierdosas...Juanca28 escribió:El Prince of Persia original tiene una gran ambientación, me llamó mucho la atención cuando lo conocí. Las versiones que salieron después en consolas u otras plataformas no me gustaron, demasiado colorido, demasiada música, detalles estéticos dudosos, etc. El original tal cual es tiene, para mí, una gran presentación visual, y también en el audio. Lo veo minimalista, muy bien hecho, elegante, y repito, gran ambientación.
Todo CASI todas las condiciones... porque a nivel estético...Vector escribió:El mother de NES yo no diría que es para niños, creo que cumple con casi todas las condiiones que menciona MASTERGLORY.

Es muy diferente este Silent Hill... Yo lo veo mucho mas maduro que todos sus predecesores... es otra filosofía, otro concepto de videojuego... El hecho de no poder defenderte de los monstruos cambia radicalmente la experiencia para bien a mi gusto.guidachu escribió:Estoy de acuerdo con todo, menos con el silent hill. Me aburrio a mas no poder.
Para mi si que califica... Esteticamente es MUY ARTISTICO, el guión es simple, pero a nivel jugable arriesga mucho y a mi me gustó... lo disfruté mucho como para decir que salio "medio fallido" a nivel jugable. Vamos a ver si no la cagan en el 2...Queca escribió:Que les parece el Mirror's Edge? a mi estéticamente me gustó, el guion me pareció interesante y la jugabilidad novedosa aunque al final medio fallida... yo lo disfruté!

- guidachu
Ese aspecto fue uno de los que se me hizo mas pesados.MASTERGLORY escribió:El hecho de no poder defenderte de los monstruos cambia radicalmente la experiencia para bien a mi gusto.

-
- Contactar:
A mi me encantó no poder defenderme, tener que huír y como mucho ir tirando cosas por el camino para obstaculizar el paso de los demonios o esconderme dentro de armarios y mirar por las rendijas mientras se llena nuestra energía. Totalmente diferente a lo que acostumbramos hacer en los videojuegos y mas cercano a lo que nos sucedería en una situación tan loca y demencial...
- guidachu
Por ese lado te entiendo. Pero se me volvieron muy monotonas esas situaciones, y mas sobre todo cerca del final. Debo decir igual que la ambientacion estaba muy buena, pero esperaba algo mas.MASTERGLORY escribió:A mi me encantó no poder defenderme, tener que huír y como mucho ir tirando cosas por el camino para obstaculizar el paso de los demonios o esconderme dentro de armarios y mirar por las rendijas mientras se llena nuestra energía. Totalmente diferente a lo que acostumbramos hacer en los videojuegos y mas cercano a lo que nos sucedería en una situación tan loca y demencial...
Lo que me gustaba del harry del uno es como vos decis, no te podias hacer el loco corriendo a lo resident evil porque el dualshock vibraba como loco y el chabon se cansaba, y no hablemos si recibia mucho daño.
-
- Contactar:
Seeeeh... Talvez sea el único. Debe que le encuentro al juego... Mas variedad de "enemigos" y situaciones de acción. Ahí te doy la derecha...