¿Cual es la mejor consola portatil y re must have?
Moderador: Guly
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: ¿Cual es la mejor consola portatil y re must have?
DS lite, con el slot para gba. He dicho
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ida y vuelta en tortuga.Shinnok escribió:PSP de acá a la China...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo estoy feliz con mi PSP, ya lo comente varias veces, modelo 1001, de lanzamiento, con batería original, que dura mas de 3 horas!!! Nunca un drama, solo le cambie las gomitas de los botones porque tenían mucho uso.
Gana por todo, juegos, emuladores, pantalla, sonido...
Infaltable en cualquier colección, ahora mismo estoy viendo de comprar otra por las dudas... Tal vez una go.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca me termino de parecer cómoda la psp, la vita me pareció más incómoda. Mi voto va para la dsi xl (desconozco si la 3ds tiene retro compatibilidad con ds y los emuladores de la misma, en ese caso el voto va para 3ds
)

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Para mi clasica la Game Boy pero por el amor que le tengo.
Moderna la 3DS sin lugar a dudas
Moderna la 3DS sin lugar a dudas

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Con la reciente salida de los exploits para 3DS, la mejor portatil que se puede adquirir hoy dia (pensando a futuro) es sin duda la New Nintendo 3DS XL (o N3DS comun, si te incomoda la version extra grande).
Hagamos recuento de las capacidades de la 3DS:
- Emu de GB/GBC: De maravilla, no me dio error con ninguna rom y viene con numerosas opciones de configuracion.
- Emu de SNES: Funca bastante bien, tengo que seguir probandolo pero sin duda anda mejor que el de DS (y que el de PSP).
- Emu de GBA: En la O3DS anda, pero tan lento que es injugable. En la N3DS lei que anda mejor, aunque todavia le falta para ser 100% jugable. En cualquier caso, es solo cuestion de tiempo.
- Emu de NES: En la O3DS anda, pero lento. Es casi jugable, como si fuera NES 50Hz. En la N3DS lei que anda sin ralentizacion, asi que es la razon de que ahora si este interesado en cambiar mi O3DS.
- Emu de Genesis: Existe un core de RetroArch que es compatible para la 3DS. Lo baje y lo probe, y anda, pero no logre que cargara roms. Tengo que investigar/probar mas.
- Emu de SMS/GG: Por el momento no hay emulador, pero eventualmente lo van a sacar (tener en cuenta que el desarrollo de emuladores se esta extendiendo recien ahora, que salieron los exploits que no requiere de una cara flashcart para poder funcionar).
+ Catalogo propio: DS y 3DS, con bocha de titulos grosos para jugar. Zelda, Mario, Pokemon, y muchisimos titulos buenos mas (sin duda muchos mas que los que pueda haber en la PSP).
++ Bonus: Con una R4 accedes a todos los emuladores en modo DS, de modo que tenes bastantes cosas mas a tu disposicion... (entre los que estan los emus de NES, Genesis, SMS y GG).
En cuanto salgan emuladores estables para GBA y Genesis, creo que me conseguire una N3DS (no XL) y dejare de lado todas las demas portatiles que tengo... Sin duda el futuro esta ahi.
Hagamos recuento de las capacidades de la 3DS:
- Emu de GB/GBC: De maravilla, no me dio error con ninguna rom y viene con numerosas opciones de configuracion.
- Emu de SNES: Funca bastante bien, tengo que seguir probandolo pero sin duda anda mejor que el de DS (y que el de PSP).
- Emu de GBA: En la O3DS anda, pero tan lento que es injugable. En la N3DS lei que anda mejor, aunque todavia le falta para ser 100% jugable. En cualquier caso, es solo cuestion de tiempo.
- Emu de NES: En la O3DS anda, pero lento. Es casi jugable, como si fuera NES 50Hz. En la N3DS lei que anda sin ralentizacion, asi que es la razon de que ahora si este interesado en cambiar mi O3DS.
- Emu de Genesis: Existe un core de RetroArch que es compatible para la 3DS. Lo baje y lo probe, y anda, pero no logre que cargara roms. Tengo que investigar/probar mas.
- Emu de SMS/GG: Por el momento no hay emulador, pero eventualmente lo van a sacar (tener en cuenta que el desarrollo de emuladores se esta extendiendo recien ahora, que salieron los exploits que no requiere de una cara flashcart para poder funcionar).
+ Catalogo propio: DS y 3DS, con bocha de titulos grosos para jugar. Zelda, Mario, Pokemon, y muchisimos titulos buenos mas (sin duda muchos mas que los que pueda haber en la PSP).
++ Bonus: Con una R4 accedes a todos los emuladores en modo DS, de modo que tenes bastantes cosas mas a tu disposicion... (entre los que estan los emus de NES, Genesis, SMS y GG).
En cuanto salgan emuladores estables para GBA y Genesis, creo que me conseguire una N3DS (no XL) y dejare de lado todas las demas portatiles que tengo... Sin duda el futuro esta ahi.
redfires escribió:brick game

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Psp !! Juegos arcades, catálogo de psp genial, catálogo de playstation 1 completo, emuladores a full, botones y cruceta como Dios manda; me acuerdo que en la DS con esa crucecita andá a jugar al kof, Street Fighter o Mortal Kombat... a mí me gusta los juegos de carreras también y los de psp los hace de goma a los de DS, recuerdo la comparación que hacían de las versiones de Need for Speed o peor aún la del Burnout Legends
psp a morir 

Por loque se ve en las fotos no decias lo mismo mientras jugabas al Mario Kart en lo de fede.Shinnok escribió:me acuerdo que en la DS con esa crucecita andá a jugar al ....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Perdon pero la cruz de la PSP da ASCO...
EDIT: Bah, igual que todas las cruces de los joysticks de Sony...
EDIT: Bah, igual que todas las cruces de los joysticks de Sony...