Nuestros Géneros Favoritos en Cada Etapa de Nuestra Vida
Moderador: Guly
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Nuestros Géneros Favoritos en Cada Etapa de Nuestra Vida
Niñez: Plataformas 2D, Aventuras, inteligencia
Adolescencia: añado FPS
Juventud: Aborrecí las Aventuras Gráficas, añado Plataformas 3D, añado rol, añado juegos retro
Madurez: Aborrecí rol
Adolescencia: añado FPS
Juventud: Aborrecí las Aventuras Gráficas, añado Plataformas 3D, añado rol, añado juegos retro
Madurez: Aborrecí rol
De chico, mucho plataformas y arcade, que era lo que reinaba en Family/Sega.
De adolescente, acción, sobretodo FPS, pero también géneros más profundos (sumado a que en ese momento tenía mucho tiempo libre) como RPG, estrategia y aventuras gráficas.
Ahora de grande no me puedo dar el lujo de jugar algún juego con la gran historia porque francamente no me da el tiempo, así que he vuelto a lo frenético, algo que me "llene" con algunos minutos de juego, como los arcade y plataformas.
De adolescente, acción, sobretodo FPS, pero también géneros más profundos (sumado a que en ese momento tenía mucho tiempo libre) como RPG, estrategia y aventuras gráficas.
Ahora de grande no me puedo dar el lujo de jugar algún juego con la gran historia porque francamente no me da el tiempo, así que he vuelto a lo frenético, algo que me "llene" con algunos minutos de juego, como los arcade y plataformas.

- Console Wars
Niñez/adolescencia: De todo. Recuerdo haber jugado hasta los Fifas de Genesis, y sus largas horas. Hoy dia no te toco un juego de deportes ni aunque me pagues xD. Incluso le di al juego de boxeo de Genesis, no me acuerdo el nombre, que entre pelea y pelea le ibas mejorando las caracteristicas al boxeador.
Juventud: RPG's y MMORPG. Ir al ciber a jugar Mu, Lineage, WoW y no se cuantas otras porquerias online de subir de nivel, conseguir la super arma y matar al bicho en el evento... hoy no lo tolero. Tambien le di algo a los FPS, pero a muy pocos y muy particulares (mis favoritos siempre van a ser los F.E.A.R., que creo que los jugue a todos).
Vejez (?): Hoy dia casi no juego a otra cosa que no sea plataformers, y en general lo que decide que juegue a un juego o no es el que sea portable (jugable en la 3DS o el celu) y que se pueda salvar partida para dejar y retomar en cualquier momento >,<.
Juventud: RPG's y MMORPG. Ir al ciber a jugar Mu, Lineage, WoW y no se cuantas otras porquerias online de subir de nivel, conseguir la super arma y matar al bicho en el evento... hoy no lo tolero. Tambien le di algo a los FPS, pero a muy pocos y muy particulares (mis favoritos siempre van a ser los F.E.A.R., que creo que los jugue a todos).
Vejez (?): Hoy dia casi no juego a otra cosa que no sea plataformers, y en general lo que decide que juegue a un juego o no es el que sea portable (jugable en la 3DS o el celu) y que se pueda salvar partida para dejar y retomar en cualquier momento >,<.
Es curioso cómo van cambiando nuestros gustos mientras crecemos. Y también como, en muchos, ya de grandes se repite el patrón "tengo poco tiempo, juego a lo que puedo"
Las plataformas creo que son inoxidables, especialmente esos que los terminas en un rato y al tiempo te vuelven a dar ganas de jugarlo 
Una pregunta de ignorante, que son los Sandbox?

Una pregunta de ignorante, que son los Sandbox?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Cuando era chico jugaba lo que podía! con preferencia a las plataformas en Family y Genesis. Cuando descubrí los emuladores y los patch de traducciones empece a viciar con los RPG, ponía a todos mis personajes en nivel 99 y compraba/ conseguía los mejores item (época dorada donde el tiempo fluía despacio y sin problemas)
Me agarro la fiebre FPS cuando jugué al Medal of Honor (juegazo) y seguí la onda bélica con los Call hasta que me canso.
Hoy lo que más juego son acción y plataformas, juegos que podes disfrutar dándoles una hora como mucho, salvar la partida, volver después de unos días y seguir sin problemas. Juego Dota 2 con regularidad con un amigo, estoy pasando el ICO y en la 3DS casi termino el New Super Mario Bros.
Me agarro la fiebre FPS cuando jugué al Medal of Honor (juegazo) y seguí la onda bélica con los Call hasta que me canso.
Hoy lo que más juego son acción y plataformas, juegos que podes disfrutar dándoles una hora como mucho, salvar la partida, volver después de unos días y seguir sin problemas. Juego Dota 2 con regularidad con un amigo, estoy pasando el ICO y en la 3DS casi termino el New Super Mario Bros.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Básicamente, los juegos no lineales, que brindan múltiples opciones para terminarlos.onirico80 escribió:Una pregunta de ignorante, que son los Sandbox?
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Siempre jugué de todo un poco. A medida que fui creciendo me empezó a gustar más el género RPG por encima del resto y me dejaron de gustar otros, como el género deportivo y el de carreras.
El mejor ejemplo de sandbox son juegos como Minecraft, Terraria o un MORPG tipo Lineage donde podés explorar y hacer lo que quieras y no hay un objetivo final que termine con el juego una vez lo consigas. No confundir con un juego de mundo abierto, como GTA, Shenmue o Yakuza, en donde también podés explorar y hacer lo que quieras pero ahí si hay un final.[/color]Guly escribió:Básicamente, los juegos no lineales, que brindan múltiples opciones para terminarlos.onirico80 escribió:Una pregunta de ignorante, que son los Sandbox?
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Para mi siguen siendo sandbox, aunque tenga desarrollo y final el argumento... Siempre y cuando se cumpla la premisa de mundo abierto donde podes hacer lo que se te cante.Alekon escribió:Siempre jugué de todo un poco. A medida que fui creciendo me empezó a gustar más el género RPG por encima del resto y me dejaron de gustar otros, como el género deportivo y el de carreras.
El mejor ejemplo de sandbox son juegos como Minecraft, Terraria o un MORPG tipo Lineage donde podés explorar y hacer lo que quieras y no hay un objetivo final que termine con el juego una vez lo consigas. No confundir con un juego de mundo abierto, como GTA, Shenmue o Yakuza, en donde también podés explorar y hacer lo que quieras pero ahí si hay un final.[/color]Guly escribió:Básicamente, los juegos no lineales, que brindan múltiples opciones para terminarlos.onirico80 escribió:Una pregunta de ignorante, que son los Sandbox?
Gracias por las explicaciones, no conozco los juegos que nombras, pero si de escucharlos, puede ser que el Mu y Argentum entren en esa categoria?, no los jugue nunca pero cuando trabajaba en un Cyber todos los chicos se la pasaban con esos dos juegos.