¿Cuál fue tu revista nacional de videojuegos favorita?
Moderador: Guly
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: ¿Cuál fue tu revista nacional de videojuegos favorita?
Mañana subo foto!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- najadentaku
- Check Point!
Action Games por las publicidades de pachi y los dibujos que mandaban los pibes de sonic matando a mario con fatalitys
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Game Pro en español aunque no era Argenta...Action Games hasta ahí nomas, también tenía onda videojuegos & pc pero la info que manejaban era malísima.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Todas las de guidachu
Faker escribió:Todas las de guidachu

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Aca a UY llegaban muchas, hobby consolas, action games, club nintendo, que copado era todo eso, no sabria cual elegir, creo que las Action Games aunque como dice el comandante, el contenido era de dudosa calidad
Enviado desde el whatsapptalk
Enviado desde el whatsapptalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
No estoy muy seguro si Club Nintendo puede ser considerada local en este tema (después de todo salía en muchos países de latinoamérica jajaja), pero siempre fue la revista que seguí de videojuegos. Incluso hoy en día aún conservo muchos de los ejemplares antiguos en un caja xD
Creo que desde el boom de internet, las revistas impresas sobre videojuegos han sufrido grandes caídas en ventas, cosa que es un pena para muchas revistas geniales que salieron en los 90s. Pero así es la vida, supongo...
Creo que desde el boom de internet, las revistas impresas sobre videojuegos han sufrido grandes caídas en ventas, cosa que es un pena para muchas revistas geniales que salieron en los 90s. Pero así es la vida, supongo...
- najadentaku
- Check Point!
La Club Nintendo que llegaba acá era de chile, que era una versión recortada de la versión mexicana.
Igual si, estaban buenas, aunque eran logicamente muy nintenderas (las volvi a leer ahora y mandan muuuucha fruta, siempre haciendo quedar bien parado a Nintendo jeje), pero tenian muy buen diseño, buenos escritores, articulos interesantes ("el control de los profesionales"), y siempre metian notas de juegos arcade aunque no estén en consolas de Nintendo, como Darkstalkers o KOF.
Igual si, estaban buenas, aunque eran logicamente muy nintenderas (las volvi a leer ahora y mandan muuuucha fruta, siempre haciendo quedar bien parado a Nintendo jeje), pero tenian muy buen diseño, buenos escritores, articulos interesantes ("el control de los profesionales"), y siempre metian notas de juegos arcade aunque no estén en consolas de Nintendo, como Darkstalkers o KOF.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Entonces aca llegaban las chilenas, igual eran excelentes.
Las Hobby Consolas no son argentas pero, joder, eran super gruesas, que presencia que marcaban!
Enviado desde un semaforo
Las Hobby Consolas no son argentas pero, joder, eran super gruesas, que presencia que marcaban!
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- najadentaku
- Check Point!
Si, las hobby y las super juegos, tremendas revistotas.

se nota que en españa estaban a full con DBZ a mediados de los 90s, acá todavia estabamos con la patrulla roja con suerte

se nota que en españa estaban a full con DBZ a mediados de los 90s, acá todavia estabamos con la patrulla roja con suerte