Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará saga
Moderador: Guly
Re: Shenmue III: Más argumento, menos gráficos y no cerrará
Alto fracaso comercial veo, que termine el juego en el 3 y le meta fps, autos, un perro y soapbox.
-
- As del volante en Road Fighter
Creo que elque no jugo a los anteriores Shenmue no tendra mucho interes (gente del pc) y si los graficos no son buenos las notas seran malas y no sera comprado por la gente(del pc)
Curioso, las anteriores entregas mostraron el máximo potencial gráfico posible para su época. Igual es innegable que el juego terminaba atrapando por su historia.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es que Shenmue con gráficos malos mmmmm 
Al menos tienen que zafar bastante sino hoy por hoy te hacen la cruz a full...

Al menos tienen que zafar bastante sino hoy por hoy te hacen la cruz a full...
Yo jugué shenmue un poco y lo que más me impresionó fue la calidad y los detalles de los gráficos para su era, yo viendo los vídeos y también como esta la vara bastante alta sobre graficos, tiene mal puerto esto.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Excepto que tengan por lo menos el presupuesto del juego original, no esperen grandes cosas. Incluso creo que van a terminar cortando bastante más que los gráficos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Completamente de acuerdo con ambos. Y pueden seguir la onda de los Yakuza, aunque seguramente Suzuki quiera hasta un engine nuevo, lo cual en este momento no está en posición ni de desear siquiera. Ya bastante con que le hayan empezado a dar guita...ferhound escribió:No puedo estar mas de acuerdo con DRAKE HARRIS.
Mientras los graficos sigan la linea artistica y tecnica de la era Dreamcast va a estar todo mas que bien!
No entiendo cómo no va a tener una versión de DC, tampoco. Los fans quieren jugar la tercera parte en DC, no en otra consola. Muchos ni siquiera tienen consolas de esta generación para poder jugarlo, o PCs que se la banquen.
En resumen, los que quieren Shenmue III y los que le están dando guita, bola, y lo van a jugar cuando salga (y si sale alguna vez) lo van a querer jugar en Dreamcast. Se están mandando una cagada sacándolo para PC y queriendo reinventar la rueda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Hay que ser rompe bola para pedir el juego en la dreamcast y que no salga en pc, ya con una saga que estaba casi muerta y necesitó un kickstarted para revivir.
Lo ideal sería un juego que gráficamente aluciné como en su época y que termine en la tercera parte, ya de por si el último metal gear, una saga grosa y con una legión de fans tuvo problemas por dinero y kojima se fue de konami.
Lo ideal sería un juego que gráficamente aluciné como en su época y que termine en la tercera parte, ya de por si el último metal gear, una saga grosa y con una legión de fans tuvo problemas por dinero y kojima se fue de konami.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Dejen morir a la dreamcast, ya esta. En todo caso tambien salieron en Xbox, saquenlo para xbox tambien (?). Demasiado que amagan con este 3º juego.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que lo saquen para family tambien
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/