Saga Half-Life - Parte 1: Half-Life (1998) y sus expansiones

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Saga Half-Life, mods GoldSrc y más. - Parte 1

Mensaje por Napalm » 11/10/15 4:24

Actualizado gente, agregue los distintos covers y lo de Opposing Force, excelentísima expansión para mi gusto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 11/10/15 10:54

Como siempre dije y sostengo, me parece una genialidad eso de ver la historia desde otro punto de vista, sólo por eso esta expansión merecer ser ubicada en un lugar importante de la historia de los videojuegos, por lo menos yo no recuerdo nada igual previamente. A pesar de que OF es un juego mucho mas corto que el original, sin duda es una obligación para quien vivió las aventuras de Freeman.
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/10/15 11:22

Tremendo artículo te estás mandando, Lord. Honestamente lo leí por arriba ya que no soy seguidor de la saga, pero se ve muy completo e interesante. Un tema con tanta dedicación merece Portada y pronto este artículo tendrá la suya ;)

Dale para adelante con lo que quieras, ya que estos posts enriquecen mucho al foro.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 11/10/15 17:12

Samurabi escribió:Como siempre dije y sostengo, me parece una genialidad eso de ver la historia desde otro punto de vista, sólo por eso esta expansión merecer ser ubicada en un lugar importante de la historia de los videojuegos, por lo menos yo no recuerdo nada igual previamente. A pesar de que OF es un juego mucho mas corto que el original, sin duda es una obligación para quien vivió las aventuras de Freeman.
Esa expansión sumale que impulso a Gearbox en la industria, es casi un juego completo aunque claramente está un escalón por debajo del Half-Life original. Concuerdo igual en que es una obligación, pero además de eso un gran juego hasta para quien nunca jugó Half-Life, hay personas que jugaron por primera vez la demo de este que es terrible y se enamoraron.
Guly escribió:Tremendo artículo te estás mandando, Lord. Honestamente lo leí por arriba ya que no soy seguidor de la saga, pero se ve muy completo e interesante. Un tema con tanta dedicación merece Portada y pronto este artículo tendrá la suya ;)

Dale para adelante con lo que quieras, ya que estos posts enriquecen mucho al foro.
Muchas gracias Guly, todo un honor para mi figurar en portada. Todavía falta para que termine esta primer parte pero te aviso. Es probable que lo divida en 3 o 4 partes, voy a ver, es más que nada por un tema de caracteres (no se si hay límite). En cuanto a ir haciendolo por partes es para que sea agradable a la hora de la lectura y no tan cargados, al menos para aquellos que lo van siguiendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/10/15 18:12

Muy buen post napalm, ya mei la segunda parte al toque.. La verdad es un mega review o repaso a la historia de half life por un fan 100%.

Le tengo ganas al half life OF.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/10/15 18:26

Muy interesante che! Vas a llegar al HL2 y sus expansiónes???

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/10/15 23:23

MASTERGLORY escribió:Muy interesante che! Vas a llegar al HL2 y sus expansiónes???
Napalm va por todo :8):

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 12/10/15 0:27

redfires escribió:Muy buen post napalm, ya mei la segunda parte al toque.. La verdad es un mega review o repaso a la historia de half life por un fan 100%.

Le tengo ganas al half life OF.
Muchas gracias! Todavía queda muchisimo más

Es un excelente juego el OF , una expansión de las viejas de las posta, no se trata de un juego que te dura 1 hora y media.
MASTERGLORY escribió:Muy interesante che! Vas a llegar al HL2 y sus expansiónes???
Obvio, incluyendo también los Portal, pero todavía falta, ahora estoy con los primeros juegos de Valve y voy a profundizar el tema con el GldSource que hasta día de hoy sigue sacando nuevos mods.
Guly escribió: Napalm va por todo :8):
:rock: :rock: :rock:
Historial de Nicks:

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 12/10/15 0:57

Si haces justicia con los Portal seras mi nuevo héroe!

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 14/10/15 1:51

MASTERGLORY escribió:Si haces justicia con los Portal seras mi nuevo héroe!
Espero poder hacerle, son dos grandes juegos, y uno acaba de entrar en mi podio de juegos preferidos desplazando al pobre Mario :lol:

Actualizado a Blue-Shift una buena expansión aunque si algo flojo en cuanto a cantidad (no así calidad ;) ). Hubiera sido genial poder haberlo visto en Dreamcast al igual que el Half-Life original, ni duden que ya tendría una para jugarlo, y los rusos o ucranianos ya hubieran hecho su trabajo de portearlo a PC.
Historial de Nicks:

Responder