Mensaje
por Switchstance » 21/09/07 16:08
NINTENDO. No hay otra, Sega hizo muy buenas cosas, pero hasta los 16bits, me gusta la Master System, me gusta la Genesis, pero ya despues 32x, SegaCD, Saturn, DC, etc creo que no llegaron a ser lo que queria la misma empresa. Nintendo creo que ha dejado establecido que es la empresa #1 desde siempre y siempre voy a decir que los verdaderos gamers, sin ofender a nadie, son aquellos que jugaron al Nintendo de ocho bits y conocen todos sus clásicos. Esa época formó un montón de gente que hoy en día ven los videogames de otra forma. NES/Famicom, Snes, GB, GBA, N64, DS, Wii, etc, creo que todas esas consolas fueron meticulosamente pensadas y apoyadas por la empresa.
Creo que acá las únicas 3 que valen es Sega, Sony y Nintendo. Microsoft no significa nada en el ambito de las consolas, si hablamos de computadoras es otra cosa, Atari no hizo mucho y sinceramente yo no soy un atari-boy, yo creci con la Nintendo for god sake, y Sony, con la PS one tuvo un gran éxito, pero igual creo que habia mucha mediocridad en la PS one y en argentina fue super popular debido a la super posibilidad de jugar con juegos truchos, de hecho, acá en mi ciudad todos los que tenian ps one creo que habian 2 o 3 que tenian juegos originales.
En fin, es al pedo hablar de Sony, Microsoft, Atari (que no existe) y Sega, acá la que más sabe y la que seguirá reinando es Nintendo.