¿Sos más paciente ahora o cuando eras chico?
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: ¿Sos más paciente ahora o cuando eras chico?
Igual. Todo depende del juego. Si me engancha, por más que sea difícil y frustrante, no lo largo. Disfruto más los desafíos que el juego en si a veces.
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
Enviado desde mi NOBLEX N401 mediante Tapatalk
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Soy más paciente y metódico ahora. Lo que me falta es tiempo, que antes tenía de sobra.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
No les creo a todos los que votaron ANTES.
No piensen que me están mientiendo a mi o al resto del foro, piensen que se están mintiendo a ustedes mismos
No, posta, si no son monjes de la montaña perdida, no entiendo como se puede ser más pacientes ahora, con lo mal que nos acostumbraron el resto de las generaciones, los saves, los checkpoints, los tutoriales, los personajes pelotudos instructivos que te explican a prueba de bobos que hay que hacer...
Todo eso fue quitandonós la paciencia que habiamos intento fortificar de pibes.
De pibe pasaba los Megaman, el Battletoads! (EL BATTLETOADS!!)... hoy me siento y estoy muchas más horas que de pendejo, me vuelvo loco.
No piensen que me están mientiendo a mi o al resto del foro, piensen que se están mintiendo a ustedes mismos

No, posta, si no son monjes de la montaña perdida, no entiendo como se puede ser más pacientes ahora, con lo mal que nos acostumbraron el resto de las generaciones, los saves, los checkpoints, los tutoriales, los personajes pelotudos instructivos que te explican a prueba de bobos que hay que hacer...
Todo eso fue quitandonós la paciencia que habiamos intento fortificar de pibes.
De pibe pasaba los Megaman, el Battletoads! (EL BATTLETOADS!!)... hoy me siento y estoy muchas más horas que de pendejo, me vuelvo loco.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
A pesar de todo lo que decís Saki, yo soy mucho más paciente ahora. Es cierto que ahora hay juegos que a veces te toman de idiota, pero creo que soportar esas cosas justamente es ser paciente 
Si yo hubiese intentado jugar un Earthbound o un Dragon Quest de chico de seguro hubiese terminado odiando los RPGs, por suerte, los agarré de adolescente, cuando ya era un poco más paciente y tenía mas conocimientos, aunque no tanto como ahora

Si yo hubiese intentado jugar un Earthbound o un Dragon Quest de chico de seguro hubiese terminado odiando los RPGs, por suerte, los agarré de adolescente, cuando ya era un poco más paciente y tenía mas conocimientos, aunque no tanto como ahora

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
De chico sin dudas, como he expuesto muchas veces, ahora que ya no tengo tiempo para nada no puedo darme el lujo de agarrar un juego muy complejo como antes (y de eso hablo cuando encuentro el tiempo para jugar, en lo que ba del año por ejemplo todavía no toqué ningún título).

Cuando eras pibe tenias todo el tiempo del mundo y tus prioridades eran: ir a la escuela y boludear (lease FICHINEAR) el resto del dia. Ahora estas grande, con pelitos en las bolas y no te alcanza el tiempo para nada. Me pasa que despues de estar una hora con un juego, quiero largar todo a la merda.... ya estoy entrando en la fase de "solo coleccionar".
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo creo que ahora. Cada vez me hago mas paciente y me tomo mas tiempo para disfrutar los juegos. Antes era alquilar un cart darle toooodo lo que podia durante un dia, darlos vuelta como sea y devolverlos, para nunca saber mas de el.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Antes.
Ahora no aguanto nada y me frustro asi nomas
Ahora no aguanto nada y me frustro asi nomas

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
De pibe tenía mucha mas paciencia que ahora para jugar juegos de plataformas, acción, arcade, etc.
Hoy tengo mucha mas paciencia que antes para jugar juegos leeeentos de exploración, puzles, etc.
Como que he cambiado...
Hoy me das Ninja Gaiden2 y a la primera de cambio me caliento y lo saco...
Pero me das Flasback y juego hasta acabarlo cueste lo que cueste...
Hoy tengo mucha mas paciencia que antes para jugar juegos leeeentos de exploración, puzles, etc.
Como que he cambiado...
Hoy me das Ninja Gaiden2 y a la primera de cambio me caliento y lo saco...
Pero me das Flasback y juego hasta acabarlo cueste lo que cueste...