La pirateria de juegos de PC se acabaría en dos años mas
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: La pirateria de juegos de PC se acabaría en dos años mas
Tenés o pésima memoria o no me tiras bola cuando te cuento, cuando me agregás al Face te cuento lo que hago, luego me eliminásFaker escribió:Hiciste alguna especialización?

Y no, solo emergencias y cirugia general, se sale con ese conocimiento, de todos modos no es mi medius vivendi, tengo una microempresa de import-export de cosillas de oficina y artilugios computarizados, esos del diablo.
Como médico ganaria lo justito para vivir sin poder ahorrar y cumpliendo horarios inhumanos

Tambien hago asaditos

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
La pirateria de juegos de PC se acabaría en dos años mas
Satamente... No sean ingenuos.fede2222 escribió:Si se pierde la pirateria.. los precios de STEAM se van a las nubes..
Cirugía general no es acaso una especialidad? Como médico tengo entendido que solo podes hacer guardias y ambulancia pero nada de cirugía. Tengo un par de amigos cirujanos y han tenido que hacer 3 años (la especialidad) después de recibidos de médicos para poder hacer cirugía general.Link escribió:Y no, solo emergencias y cirugia general, se sale con ese conocimientoFaker escribió:Hiciste alguna especialización?
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
No se va a perder la pirateria per se, quiza los ultra nerds obsesivos quieran piratear igual para bajar su ansiedad, pero para alguien que no tiene tiempp de andar nerdeando va y paga, los pendejos con tiempo y sin un mango tambien piratearan. Analogia: sos guacho y con tiempo, vas con lo justo al boliche a levantar algun pan con grasa, sos mas mayor, tenes otras responsabilidades y algun mango, vas y pagas oral y anal, a lo faker!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Esto ya pasó mil veces, siempre encuentran la forma, es como con las consolas, tarde o temprano... pimba.
Y si bien Steam tiene precios accesibles y todas las plataformas (gog, origin, etc) tienen precios competitivos, variados (hay miles de paginas de keys copadas), etc.... todo es gracias ha que existe la piratería (Fede lo dijo arriba).
Sin la piratería agitando con un FREE gigante encima, los precios no estarían tan accesibles, si más que consolas (Siempre), pero no así de brutos.
Y si bien Steam tiene precios accesibles y todas las plataformas (gog, origin, etc) tienen precios competitivos, variados (hay miles de paginas de keys copadas), etc.... todo es gracias ha que existe la piratería (Fede lo dijo arriba).
Sin la piratería agitando con un FREE gigante encima, los precios no estarían tan accesibles, si más que consolas (Siempre), pero no así de brutos.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Venia a comentar algo asi.crossfitero escribió:No se va a perder la pirateria per se, quiza los ultra nerds obsesivos quieran piratear igual para bajar su ansiedad, pero para alguien que no tiene tiempp de andar nerdeando va y paga, los pendejos con tiempo y sin un mango tambien piratearan.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Lo divertido es que de seguir así que deje de existir la piratería va a ser el menor de sus problemas. Vamos a terminar todos usando terminales bobas porque para el pelotudo promedio, usar la PC consiste en actualizar el estado en Facebook.
Por un lado tomo esta noticia con alegría, pero por otro lado también la tomo con pinzas, ya que como reza el dicho "hecha la ley, hecha la trampa". Siempre le encuentran la vuelta.
- najadentaku
- Check Point!
Guly escribió:Por un lado tomo esta noticia con alegría

- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Guly no apoya la pirateria en PCs, solo en consolas