Super Mario Bros. 3 vs Super Mario World
Moderador: Guly
Re: Super Mario Bros. 3 vs Super Mario World
En realidad me gustan los dos casi que por igual, pero si Super Mario World no es el juego perfecto de plataformas, le pasa cerca.
Elijo SMW por el simple echo de que se tomo la misma formula del SMB3 y se la perfecciono al maximo.
Elijo SMW por el simple echo de que se tomo la misma formula del SMB3 y se la perfecciono al maximo.
-
- Ladrón de esmeraldas
Esto ya se vió, pero ya que estamos. Super Mario Bros 3. El World es un grandísimo juego, hermoso en todo sentido, no envejeció ni un día. Pero prefiero (por poco) Super Mario Bros 3, porque es brillante, tiene un gameplay más variado, y el diseño de los niveles es perfecto. Es un plataformas perfecto, un ejemplo de lo que un excelente videojuego debe ser.

El 3 es el mejor mario de todos los tiempos. Ya dije.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Mario tre, el autentico mario del sentir

Ban para sakichanes

Ban para sakichanes
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Ese cartucho celeste es una parte importante de la historia de mi vida jaja
Nunca vi un SMB3 trucho, donde vivian? El SMB3 lo jugamos todos de chicos, era accesible y llevaba a la Nes al extremo, al máximo, como el Garou a la NeoGeo, eso tenia un mérito impresionante, aparte que la jugabilidad y entretenimiento del 3 es inigualable aun a dia de hoy.
El SMW es muy bueno, pero -en lo personal- es un juego mas de la Snes, en cambio el SMB3 es un referente de la Nes y de toda esa generación.
SMW is just SMB3 dressed as a clown.
El SMW es muy bueno, pero -en lo personal- es un juego mas de la Snes, en cambio el SMB3 es un referente de la Nes y de toda esa generación.
SMW is just SMB3 dressed as a clown.
Que lindo cartucho, cuando era chico tenia un casi igual, creo q la unica diferencia era que en lugar del rayito, tenia unas rayitas, pero etiqueta y color era igual.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Despues de lo de castlevania 2 perdiste toda credibilidad Link.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Yo prefiero el Super Mario World. Si bien el 3 es una joya indiscutida y lo amo, creo que en el Super Mario World se perfecciono todo el asunto. Todo el tema de los niveles secretos, un mapa copado que podes mover a piaccere, Yoshi y los caparazones de colores que dan habilidades locas.
El 3 tiene mas trajes, y a mi me parecio mas jodido. No por el hecho de que no se pueda grabar, pero que se yo, me parecio bastante mas complicado lo cual esta bueno.
Es jodido pero por un pelin me quedo con el World. Si voy a lo nostalgico fue mi primer juego de SNES y el primer Mario que pase de cabo a rabo al 100%
El 3 tiene mas trajes, y a mi me parecio mas jodido. No por el hecho de que no se pueda grabar, pero que se yo, me parecio bastante mas complicado lo cual esta bueno.
Es jodido pero por un pelin me quedo con el World. Si voy a lo nostalgico fue mi primer juego de SNES y el primer Mario que pase de cabo a rabo al 100%
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Super Mario Bros 3
Super Mario Bros 4: Mario World
- °3 1/2 poderes nuevos
°Mundo gigante
°Objetos ocultos en los niveles
Super Mario Bros 4: Mario World
- °Salidas secretas
°Yoshi