Super Mario Bros vs Super Mario Land
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Super Mario Bros vs Super Mario Land
El land te acompañaba a todos lados
Enviado desde Hipertrofia
Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Vote el land por que Me gusta al aire fresco que le da a la franquicia y la mecanica del submarino que creo que la Afanaron del Alex Kidd. La musica suena muy bien en el gameboy. El Mario bros fue un eslabon de algo que segui hasta estos dias, me gusta un monton. Pero entre los dos ya saben cual prefiero.

- Snake-Eyes
- Columns Player
Los lands tienen la contra de la poca duracion nomas
.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
.
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
El bross. Mas solido, lo siento mas compacto que el Land. Ademas toda la movida esa del ET medio que cualquiera.
Ahoooooooooooooooooooooooora.... si me decis Super Mario Bros vs Super Mario Land 2 entonces me decanto por el segundo. No hay con que darle al Land 2!

Ahoooooooooooooooooooooooora.... si me decis Super Mario Bros vs Super Mario Land 2 entonces me decanto por el segundo. No hay con que darle al Land 2!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Esta musica es excelente, si mal no recuerdo, creo que la usaron para alguno de los Smash Bros.
[video][/video]
Dejen correr la banda sonora de fondo, Para mi, varias melodías están entre las mejores de los Super Mario.
[video][/video]
Dejen correr la banda sonora de fondo, Para mi, varias melodías están entre las mejores de los Super Mario.
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
debo admitir que lo tengo al Land pero casi no lo jugue, simplemente por eso le doy el voto al Classic Bros
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Creo que es al reves. Esta la usaron en el new super mario bros wii, y la del new se uso en el smash.onirico80 escribió:Esta musica es excelente, si mal no recuerdo, creo que la usaron para alguno de los Smash Bros.
No la recuerdo como musica del New Mario Wii, jaja tendria que fijarme.guidachu escribió:Creo que es al reves. Esta la usaron en el new super mario bros wii, y la del new se uso en el smash.onirico80 escribió:Esta musica es excelente, si mal no recuerdo, creo que la usaron para alguno de los Smash Bros.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Busque la del desierto y no es. Pero creo que no le pifio en decirte que la escuche en un mario afuera del smash.onirico80 escribió:No la recuerdo como musica del New Mario Wii, jaja tendria que fijarme.