El Anti-Mario
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: El Anti-Mario
El VB es un juegazo, no se porque no lo sacaron un remake para 3DS, venia al pelo. Es un excelente titulo
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
pero tenes que re colorear todo de nuevo, un mambo, porque si lo sacas en rojo y negro no se lo compra nadieMagnus87 escribió:El VB es un juegazo, no se porque no lo sacaron un remake para 3DS, venia al pelo. Es un excelente titulo

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
el de wii lo jugue en su momento era buenisimo, denle una oportunidad si la tienen con flash, no viene al tema ya que no es plataforma pero el smooth moves tambien es muy bueno en wii.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Genial. Tremendo exito en mis cumples.ritersnake escribió:pero el smooth moves tambien es muy bueno en wii.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
guidachu escribió:Genial. Tremendo exito en mis cumples.ritersnake escribió:pero el smooth moves tambien es muy bueno en wii.
Lastima el de Wii U despues de venir 10/10 con el de wii jugar al de Wii U fuen un baldazo de agua fria, re corto y aburrido.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Estuve a punto de comprarlo pero hubo algo que me freno. Menos mal..ritersnake escribió:Lastima el de Wii U despues de venir 10/10 con el de wii jugar al de Wii U fuen un baldazo de agua fria, re corto y aburrido.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Fixed.brunoip escribió: pero tenes que re colorear todo de nuevo, un mambo, porque si lo sacas en rojo y negro no se lo compra ningún gil maricón de los que juegan juegos nuevos y se fijan en los gráficos
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
no he jugado todos, pero el que menos me ha gustado de los que he probado ha sido el de DS :/ el mejor de los que pude jugar el Wario World de cubo, aunque es algo corto.

- najadentaku
- Check Point!
+79Game.Genie escribió:Fixed.brunoip escribió: pero tenes que re colorear todo de nuevo, un mambo, porque si lo sacas en rojo y negro no se lo compra ningún gil maricón de los que juegan juegos nuevos y se fijan en los gráficos
Aparte el VB Wario Land está perspicazmente ambientado en cuevas subterráneas iluminadas por antorchas, lo cual hace que los colores rojo y negro tengan una lógica y queden bien.
Tengo el Warioland, Warioland 2, Warioland 3.
De los 3 que jugue el 3 es el que mas me gusto.
El 4 que tal esta???
De los 3 que jugue el 3 es el que mas me gusto.
El 4 que tal esta???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?