Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Gemu - Consola Nacional que emula casi todo.
Y es todo palabra de ellos.... el catálogo de PS1 (sin los juegos ponjas) es un poquito más de 650 gigas. Deben decír "catalogos completos" solo por los de consolas viejas, los livianos.
Yo emulaba ps2 bien con mi vieja máquina, tenía una Intel Core 2 Duo E4500 Conroe 2.20GHZ, con una nvidia 7300, jugaba de diez... me volví loco para configurar el emulador y hacerlo correr casi todo, pero se podía con una pc así, que es tranqui.
El tema que por ahí inquieta un poco es que todos emulamos bastante y sabemos que hay juegos que son casi inemulables, así de entrada, y que hay que manosearle los presets un rato para que corran. También asumimos que es una pc con una carcása y emuladores.
Pero si se pusieron a manosear todos los juegos "importantes" que no andaban, guardaron los presets de cada uno y anda de una (sea pc ejecutable o no).... que problema hay?
Lo importante es que ande todo lo que prometen. Asumo van a aclarar bien todo apenas lo larguen a la venta oficialmente.
A mi también me parece caro 5 lucas... pero piensen en la gente que no lucha con emuladores, les da paja, quieren poner la consola en el living, apretar un boton y jugar... lo pagan. Es pagar la comodidad, como pasa siempre. Pasa lo mismo con la play 4 ... yo juego lo mismo y más en pc, pagué la mitad y tengo el catalogo infinito... pero hay otro mundo de gente.
Yo emulaba ps2 bien con mi vieja máquina, tenía una Intel Core 2 Duo E4500 Conroe 2.20GHZ, con una nvidia 7300, jugaba de diez... me volví loco para configurar el emulador y hacerlo correr casi todo, pero se podía con una pc así, que es tranqui.
El tema que por ahí inquieta un poco es que todos emulamos bastante y sabemos que hay juegos que son casi inemulables, así de entrada, y que hay que manosearle los presets un rato para que corran. También asumimos que es una pc con una carcása y emuladores.
Pero si se pusieron a manosear todos los juegos "importantes" que no andaban, guardaron los presets de cada uno y anda de una (sea pc ejecutable o no).... que problema hay?
Lo importante es que ande todo lo que prometen. Asumo van a aclarar bien todo apenas lo larguen a la venta oficialmente.
A mi también me parece caro 5 lucas... pero piensen en la gente que no lucha con emuladores, les da paja, quieren poner la consola en el living, apretar un boton y jugar... lo pagan. Es pagar la comodidad, como pasa siempre. Pasa lo mismo con la play 4 ... yo juego lo mismo y más en pc, pagué la mitad y tengo el catalogo infinito... pero hay otro mundo de gente.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Buenos puntos, ambos.DRAKE HARRIS escribió:Y quien te dice que emula bien ps2? jaja!Rodri3 escribió:Empecemos a especular![]()
De todos los sistemas listados, cuál es el que más hard necesita? PS2, no?
Un raspberry pi, o alguno de esos, no se lo banca. Así que es una PC.
Para que la vendan a 5 lucas, y poneeeeele, tengan 2 de ganancia... qué PC se pueden armar con 3 lucas que emule bien ps2?
Qué sistema operativo puede llegar a tener?
No hay manera que por 5 lucas puedas tirar, a mi parecer, juegos grosos de la PS2. Me gustaría verlo tirando un SOTC... A mí me va recontra lento en mi Core 2 Dúo overclockeado a 3Ghz, 6 GB RAM y una GeForce 260M con 1GB DDR3 dedicada.
Seguramente el OS sea Windows. Lo digo sólo basándome en Saturn (y por la publicidad que hacen de la mísma y DC), que en Linux sólo tiene el Yabause y hay serios problemas de emulación y desempeño. Si es con Windows ahí sí podés tirar con el SSF la mayoría de los juegos sin problemas (aunque se pierden los efectos poligonales de bocha de juegos).
Tampoco entiendo bien qué tiene de "consola". Una consola no se supone que para ser realmente llamada así debería al menos contar con un catálogo de juegos propio? Mucho marketing y pocas nueces...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Es una PC en un gabinete chiquito, con un control inalámbrico. Nada más.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Acá todos nos vamos a quejar de los frames, de los sprites y de un montón de cosas más. Pero lo que dice saki ahí es verdad. Si hay alguien que quiere correr los juegos en su tele y no le importa pagar 5 lucas, van a tener mercado.sakichanes escribió:pero piensen en la gente que no lucha con emuladores, les da paja, quieren poner la consola en el living, apretar un boton y jugar... lo pagan. Es pagar la comodidad, como pasa siempre. Pasa lo mismo con la play 4 ... yo juego lo mismo y más en pc, pagué la mitad y tengo el catalogo infinito... pero hay otro mundo de gente.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
-
- Ladrón de esmeraldas
Trae Los juegos incluidos? Eso ni siquiera es legal...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Hardware berreta, front end lindo (currado de alguien más, con el logo de la empresa pegado en todos lados) el joystick más barato que puedan comprar en cantidad y un cajón con agujeros como carcasa.
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Me quedo con mi linda Xbox 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Yo suelo ser negativo/realista, pero no al nivel de ustedes.
Es por lo nacional? si hubiese dicho que la consola era yanki cambiaba toda la prejuzgada de parte de ustedes? O pasa por otro lado?
Es por lo nacional? si hubiese dicho que la consola era yanki cambiaba toda la prejuzgada de parte de ustedes? O pasa por otro lado?
-
- Ladrón de esmeraldas
No creo que la nacionalidad tenga algo que ver, acá se suelen bardear ese tipo de productos (me incluyo).