30º Aniversario de The Legend of Zelda
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: 30º Aniversario de The Legend of Zelda
Los zeldas son lo que mas me gusta de nintendo.
- najadentaku
- Check Point!
Esos son del groso de Katsuya Terada.GyroMan escribió:Encontré esta página de arte conceptual del Link's awakening hace un tiempo.
http://www.neoseeker.com/linkdx/concept_art/
Aca Zelda y la princesa dibujados por Haruhiko Mikimoto (el de Macross)

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Yo lo tengo al Hyrule Historia, muy buena pieza de coleccion la verdad.Ziggy escribió:Que buena saga!!! Yo jugue al:
Ocarina (N64 Y N3DS)
Majora´s Mask (N64)
Link´s Awakening (GBC)
Link to the past (SNES)
Tengo empezado el Twilight Princess (Wii), y tengo stockeados el Minish Cap (GBA) y el A Link Between Worlds (N3DS).
Es una tremenda saga y por lo que vi, hay un libro muy copado llamado Hyrule Historia, con no solo los diferente diseños de Link sino tambien toda la cronologia y detalles de cada juego.
Aca mi homenaje al Zelda por sus 30 años (?):

Disclaimer: no lo hice yo, es un trabajito a pedido que me van a entregar el viernes (y ahi lo voy a poder presentar completo en el diorama que le consegui).
- Icarus Samus
- Tetris Player
A mi no me apasiona tanto. Me pasé los dos de Nes y me gustaron. El de Snes no lo termine. Uno de los problemas que tengo es que no adivino nunca lo que tengo que hacer XD y tampoco me divierte mucho la búsqueda mientras que en otras sagas no tengo problema en estar de acá para allá para ver que onda. Cuestión de "feeling" supongo. Le tengo que entrar a los de 64 y al de game boy. El de Game boy ta bueno que no tenga scroll, se da mejor para la noble actividad de hacer mapitas a mano.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
A Omar to the past , me engancho hasta la locura hace 20 años... Me gustaria tener tiempo para volver a jugarlo seriamente.
Se habla mucho y bien sobre el Ocarina de 3DS. Igualmente me parece que esta caro... Pero si es tan bueno quiza valga la pena!
Saludos!
Se habla mucho y bien sobre el Ocarina de 3DS. Igualmente me parece que esta caro... Pero si es tan bueno quiza valga la pena!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Nunca termine un zelda, solo jugue uno y no me gusto.
Te falta mundo, o en este caso gaming.
Cual?redfires escribió:Nunca termine un zelda, solo jugue uno y no me gusto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
No hace falta, en los de GB vas rellenando el mapita a medida que entras en nuevas áreas. Y jugale a todos, para mi de lo mejor de esta saga fantástica.Icarus Samus escribió:A mi no me apasiona tanto. Me pasé los dos de Nes y me gustaron. El de Snes no lo termine. Uno de los problemas que tengo es que no adivino nunca lo que tengo que hacer XD y tampoco me divierte mucho la búsqueda mientras que en otras sagas no tengo problema en estar de acá para allá para ver que onda. Cuestión de "feeling" supongo. Le tengo que entrar a los de 64 y al de game boy. El de Game boy ta bueno que no tenga scroll, se da mejor para la noble actividad de hacer mapitas a mano.