Cosas que no vas a vender NUNCA, NUNCAAAAAAA!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cosas que no vas a vender NUNCA, NUNCAAAAAAA!!!

Mensaje por Martin » 22/02/16 9:30

hay muchas cosas que no venderia de mi cole =)

PD: ojo que magnus te stalkea todo :roll:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/02/16 9:34

Link escribió:
fede2222 escribió:Entonces para que los guardas?
Porque algun momento voy a volver a mi casa para ya no salir mas, ahora ando en peregrinaje, pero no va a durar para siempre, y cuando este en casa y sea un viejo choto (mas choto) no sabés el placer que es prender la 130xe y esperar media hora a que carguen lo jueguito.
Panquequearla a futuro... BY Link

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 22/02/16 9:59

El culo y bueno mi sega de pibe, igual esta última no vale 10 mangos.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/02/16 10:09

Sinceramente, sino me encuentro en una necesidad monetaria de urgencia, no venderia nada, la mayoria de cosas que tengo tienen un historia/motivo detras, pero si tuviese que dejar para lo ultimo algo, lo que no venderia por ninguna razon seria mi cartucho de Sonic & Knucles, que es el mismo cartucho que yo alquilaba en un videoclub en la època de los 90, tenia 14 años (Actualmente tengo 34) la primera vez que lo alquile, y ese mismo cartucho, lo tengo hoy en mi poder despues de tantas idas y vueltas, por que recuerdo que el dueño del local no me lo queria vender, era el unico juego original junto a virtua racing que tenian, aun recuerdo su numero de alquiler "593" :D

Imagen
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/02/16 10:16

Mi primer cartucho de Family, un 64in1 amarillo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/02/16 10:33

Cloud escribió:Sinceramente, sino me encuentro en una necesidad monetaria de urgencia, no venderia nada, la mayoria de cosas que tengo tienen un historia/motivo detras, pero si tuviese que dejar para lo ultimo algo, lo que no venderia por ninguna razon seria mi cartucho de Sonic & Knucles, que es el mismo cartucho que yo alquilaba en un videoclub en la època de los 90, tenia 14 años (Actualmente tengo 34) la primera vez que lo alquile, y ese mismo cartucho, lo tengo hoy en mi poder despues de tantas idas y vueltas, por que recuerdo que el dueño del local no me lo queria vender, era el unico juego original junto a virtua racing que tenian, aun recuerdo su numero de alquiler "593" :D

Imagen
Uhhh buenisimo! y si, cuando hay historia detras no hay caso de desprenderte de estas cosas y peor cuando es algo de alquiler, es mágico saber que ha pasado por cientos de manos y al final se vuelve a vos porque era para vos en un principio.

A mi me ha pasado con mi Abadox de NES, el dueño me lo prestaba cuando cerró su local y nunca lo quiso vender, pero llego una ocasion en que si lo agarré corto de dinero y ahi esta entre mis tesoritos :P

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 22/02/16 11:27

Dificil pregunta. Muchas veces termine vendiendo cosas de mi coleccion (incluso casi todo lo que tenia, en dos ocaciones).

Sin embargo hay un par de cosas que no voy a largar nunca.

La primera es la genesis model 2 que usamos de chico con mi hermano. Es original, pero anda medio medio en los puertos de joystick, asi que ahora mismo es solo un recuerdo, pero nunca la voy a largar.

Lo otro son los dos cables RGB que tengo, el de la genesis model 1 y el de la snes. Me los pedi de afuera, y se van a ir a la tumba conmigo. Antes se me va a morir la tele con scart, que vender esos cables.

Lo demas... bueno, si surge la necesidad no hay con que darle, porque la mayoria lo podre volver a conseguir.

Quiza el Kick Master de Family no lo largue, porque fue el primer juego que me regalaron en mi vida... aunque lamentablemente el que tengo no es ese cartucho que tuve de niño (no se que fue ese cart, o en realidad que fue de los carts de family que tuvimos de chico; solo se que no recuerdo que los hayamos vendido o canjeado...).
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/02/16 11:33

Viendo el post de Cloud (dicho sea de paso, que excelente que lo tengas para Megadrive completo!) agrego mis juegos completos de Sonic para Genesis. Y por consiguiente el Sega Model 1 que le compre a Rodri tampoco lo venderia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/02/16 14:43

La mayor parte de mi coleccion de family
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/02/16 14:48

No venderia nada, obvio que por necesidad economica si, pero en ese caso haria otra cosa para conseguir guita, como secuestrar a magnus... Igual si aparece algun anormal con una suma considerable, lo invito a un scotch y hablamos...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder