2 viejos juegos de Los Simpsons que no están nada mal
Moderador: Guly
Re: 2 viejos juegos de Los Simpsons que no están nada mal
El bart vs space mutants y el bart nightmare de snes son dos caños pero...el de arcade sin duda alguna es el mejor juego de los simpsons...sin duda alguna...si lo jugabas de a cuatro era pura adrenalina.
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Comparto que el Arcade es el mejor de todos. Daban ganas de jugarle. Casi siempre los Arcades tenían las mejores versiones de todo. El de Bart Nightmare de SNES me gusta mucho también. El de Krusty creo que me gustaría más ahora. En su momento me parecía algo aburrido el tema de los puzzles.
Yo al unico que jugue mucho, fue al virtual bart, al de arcade no lo jugue en la epoca del sentir.
La version de PC era muy buena, de de Commodore todo un lujo para tenerlo en esa epoca, que lindos recuerdos me dio el inicio del video del Rasta, con los arcades de Taito, ese booteo traian varios juegos viejos de PC de la empresa.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Al Bart's Nightmare no lo entendía, después de entrar en un par de hojas, casi que no aparecían :S
Tenes que hacer cosas para que sigan apareciendo, ahora no recuerdo bien, pero en su momento me sabia cada paso a seguir, el que mas recuerdo es que tenias que tirar un globo con el chicle, y manteniendo un boton apretado lo controlas, eso se lo tenes que hacer que le reviente en la cara de la abuela que pasa caminando, despues creo que otro era ir con el skate y saltar cierto numero de buzones, y asi varios etcsss..GyroMan escribió:Al Bart's Nightmare no lo entendía, después de entrar en un par de hojas, casi que no aparecían :S
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
woah! no sabía nada de eso! ninguna revista que lo mencionara, y después no se me ocurrió jugarlo emulado. Que era raro, era raro, al Virtual Bart lo jugué bastante pero no lo terminé.
Jajaja si , bastante rebuscado, en alguna revista de su epoca salio, no recuerdo bien en cual, pero seguro que lo habia sacado de ahí.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Recuerdo que habia un port del juego de arcade a la PC... o era en emulador?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Era un laPort. Muy bueno, lastima que no llego a las 16 bit.crossfitero escribió:Recuerdo que habia un port del juego de arcade a la PC... o era en emulador?