Y algunos descubren que la rueda es redonda ahora, pero nuevo... no esDRAKE HARRIS escribió:No tiene nada de nuevo el vicio ese. Hace años que lo vienen haciendo.

Moderador: Guly
Y algunos descubren que la rueda es redonda ahora, pero nuevo... no esDRAKE HARRIS escribió:No tiene nada de nuevo el vicio ese. Hace años que lo vienen haciendo.
mm... las colecciones filatelicas tambien hay que cuidarlas, comprobar la humedad, niveles de temperatura, que exista suficiente paso de aire entre paginas de albumes, etcnajadentaku escribió:Coleccionar estampillas es mas parecido a coleccionar figuritas que video juegos igualmente. Las pones en un album y quedan para verlas de vez en cuando. No te tenés que andar preocupando haciendoles mantenimiento ni ver si todavia funcionan o cosas asi
Entonces se pueden comparar si requieren atencion similar. En todo caso, tienen el mismo fin, juntar sin usarnajadentaku escribió:Si, pero bueno, no podemos comparar una colección de papel, con una colección de componentes electrónicos. De hecho tambien hay que comprobar la humedad y ese tipo de cosas con las colecciones de juegos (cajas, manuales, stickers en los carts).
Con ese pensamiento, todo es diferente, no habria nunca ferias de coleccionistas, no se podria hablar entre nadie comparando aficionesnajadentaku escribió:Es comparable solamente con el tema del papel o los cartones, lo de los componentes electrónicos y su funcionamiento no es algo que exista en las colecciones de filatelia
Cuando estas tomando un cafe o en una cena, y te pones a comparar con otros coleccionistas, al final, es todo lo mismo, vos podes decir "ahh... el juego creo q se jodio la pila y no salva" y el otro dira "mierda, el calor me jodio el pegamento de un sello"najadentaku escribió:No dije eso, solo que coleccionar estampillas y videojuegos me parece bastante distinto.
Ferias de coleccionistas o hablar me parece que se puede hacer igual, nunca dije lo contrario.