Obvio, a lo que iba es que así mucho más gente lo probase. En la mente de la mayoría solo hay 4 Sonic, el 3d y el spinballredfires escribió:Si salia en cartucho no hubiera sido el mismo juego, le hubieran recortado un monton de cosas y la musica estaria lejos del producto e idea final que se implemento.
A sonic cd le falta 5 para el peso?
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: A sonic cd le falta 5 para el peso?
En la musica japonesa sentis la velocidad. En la de USA parece que entraste a Sacoa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Magnus si se porteaba a genesis, para mi el juego perdía muchos puntos a costa de ser mas conocido..
ziggy no esta el juego en 3ds?
Sabes que pense que iba a salir pero no ... nos siguen robando con el sonic 2 ....
Posta que no se porque todos aman tanto al Sonic 2. Es un juegazo si, pero catalogarlo como EL MEJOR?
Posta que no se porque todos aman tanto al Sonic 2. Es un juegazo si, pero catalogarlo como EL MEJOR?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
para mi el mejor es el s&k, pero tanto a ese como al 2 los jugue hasta quemarme la cabeza.. sobre todo con el 2.
Que raro ziggy, porque hubo un año en que sonic cd salio hasta en la sopa..
iba agregar que para mi sonic cd tiene la mejor banda sonora de los sonic clasicos lejos, la version japonesa obvio.
Que raro ziggy, porque hubo un año en que sonic cd salio hasta en la sopa..
iba agregar que para mi sonic cd tiene la mejor banda sonora de los sonic clasicos lejos, la version japonesa obvio.
No tengo bien en claro en que consolas salio. Se que hay una version oficial para PC. Me parece que tambien lo metieron en la recopilacion de Sonic que hay en Gamecube y en Playstation 2. Pero no se en cual otra consola salio. Y si se reedito solo o como parte de un compilado.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
segun wikipedia
Sega Mega-CD, Windows, GameCube, PlayStation 2, Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Android, iOS,
Windows Phone, Ouya
pero creo que la versiones mas modernas de hace unos 3 años o mas esta remasterizada en hd.
Sega Mega-CD, Windows, GameCube, PlayStation 2, Xbox Live Arcade, PlayStation Network, Android, iOS,
Windows Phone, Ouya
pero creo que la versiones mas modernas de hace unos 3 años o mas esta remasterizada en hd.
Me parece que habria que apuntar a las reco de gamecube play 2 y x box. Siempre tuve ganas de jugarlo. Es muy largo?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
es corto para ser un sonic, bah 3 zonas para 7 niveles.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
redfires escribió:Magnus si se porteaba a genesis, para mi el juego perdía muchos puntos a costa de ser mas conocido..
No es lo mismo red, si ya jugaste hace años a los de cartucho y luego vas y jugar al CD, ya sea en ña consola original o en un port.