Sony estaría trabajando en una PlayStation 4.5

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Sony estaría trabajando en una PlayStation 4.5

Mensaje por Juanca28 » 19/03/16 17:43

Es medio obvio que los usuarios de PS4 no podrán jugar a 4K... No me parece mal siempre que todo el contenido sea compatible con la PS4 original, que sólo haya un cambio de resolución. Peeeero al haber más potencia disponible...

Igual este rumor tranquilamente puede ser sobre la consola de próxima generación, generalmente se pone en marcha el desarrollo de la consola sucesora poco después del lanzamiento de la actual.
:buscar:

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 21/03/16 15:37

Juanca28 escribió:Es medio obvio que los usuarios de PS4 no podrán jugar a 4K... No me parece mal siempre que todo el contenido sea compatible con la PS4 original, que sólo haya un cambio de resolución. Peeeero al haber más potencia disponible...

Igual este rumor tranquilamente puede ser sobre la consola de próxima generación, generalmente se pone en marcha el desarrollo de la consola sucesora poco después del lanzamiento de la actual.
La base de ps4 vendidos atajara las publishers de lanzar .uchos exclusivos para la ps4.5

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 03/04/16 23:58

Lo lei hace unos dias en vandal, de ser verdad esto, que quilombo se va a armar...
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/16 0:04

Yo hace rato que escuche algo de esto. La verdad es una movida muy pelotuda de parte de Sony si es que se trata de algo real.
Ando algo desactualizado con respecto a hardware pero hasta donde vi para correr juegos modernos en 4k necesitas una maquina bastante cara.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 04/04/16 0:04

Bueno el tema sera que para poderle sacar el jugo tienes que tener un tv 4k... y aquí en venezuela no te puedes dar ese lujo así que PS4.5 si seas verdad o no yo no te quiero.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 04/04/16 1:49

El problema pasa por otro lado Goku, si es verdad esto cagaron los usuarios de la ps4, se van a comer puros ports mal hechos (como pasa en el final de cada consola), una lastima.

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por cedlink » 04/04/16 11:43

Yo esperaria que fuera la consola de next gen, porque estoy casi seguro que esa PS 4.5 para la gran mayoria de usuarios no solo representaria la compra de la consola, sino tambien de una TV k4 que esta mas cara que a saber que.

Igual, si es verdad yo simplemente pasaria de ella y punto.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/04/16 12:23

Los 4K van a pegar duro para el Mundial en Rusia, como ya ha pasado anteriormente en Argentina.

La gente cambia sus televisores cada 4 años. La ventaja es que tendremos en las veredas teles de 1080p para cirujear

Igualmente si consumiste contenido en 4K, no es orgasmico pero te la deja ahi a punto de... :lol:

Para mi los 4K son como los 16bit de las consolas, osea ya distinguís al personaje y ademas se ve mas colorido
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/04/16 15:56

Todo muy lindo los 4k pero pregunto ¿Cuanto costaria una consola capaz de correr juegos modernos a 4k? Porque como dije antes, hasta donde yo sabia necesitabas una pc bien pulenta para hacer eso. Por ahi esta playstation 4k terminaria saliendo mas de 1000 dolares jajjaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 04/04/16 18:58

No creo que llegue a los mil, tal vez unos 599 como la PS3 en su lanzamiento. Veremos que tan cierto es todo eso.
Que se yo, una ps4.5 es como decir una wii, osea uba versión vitaminada de la anterior
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder