Mi tienda de juegos
Moderador: Guly
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Re: Mi tienda de juegos
Tremendo el local che, bien ahí 

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Buena Elf. Hace rato esperaba fotos de tu tienda. Muy buena.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
Tremendo yo si tengo que mostrar mi local se ponen todos a llorar de lo malo (?)
el año que viene para junio/julio voy a estar alla 1 mes y medio en un dojo de aikido, ahi estoy un mes encerrado pero despues voy 15 dias libre, si llego a estar cerca voy a visitar el local.
el año que viene para junio/julio voy a estar alla 1 mes y medio en un dojo de aikido, ahi estoy un mes encerrado pero despues voy 15 dias libre, si llego a estar cerca voy a visitar el local.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mi tienda de juegos
Felicitaciones! Se ve que no falta material.
Gracias por compartir y por hacernos partícipes de tu emprendimiento.
@ritersnake otro artista marcial en el foro, no lo sabia! Ya somos varios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por compartir y por hacernos partícipes de tu emprendimiento.
@ritersnake otro artista marcial en el foro, no lo sabia! Ya somos varios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno el local, pensar que acá ya no hay locales de juegos retro 
Enviado desde mi inodoro wifi

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Wow, que bueno... Que ganas tengo de poner una tiendita retro, aunque de perdida, que me importa, jajaja.
Saludos!
Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Muy buenas fotos, ¿y las consolas? ¿o solamente venden accesorios y juegos?
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:

Si fuera por mi, meto todo en cubetas (cajas) plasticas, de lado para que se lean los nombres y listo. Ocupa menos espacio y es mas rapido
Embolsado y colgados es una mierda, porque te obliga a revisar de forma muy lenta, apartando los juegos de delante, amen de la barbarie ecologica que suponen tantas bolsitas

Pero bueno, es lo que los japoneses esperan, asi que menos mal que no me encargo yo de mi propia tienda

Como preguntaban arriba, no hay consolas casi, algunas si, no salen en las fotos, normalmente en las estanterias de abajo, famicom, super, algunas saturn, etc, pero solo ponemos una o dos de cada cosa, y el resto al almacen
Sinceramente, todo lo que es consolas, prefiero mandarlo a europa, donde se paga mas, y dejar los juegos, que se venden bien. Los japoneses no compran demasiadas consolas
Lo que si tengo, y que parece ser me olvide de sacar fotos

Los japoneses quieren jugar a los juegos de famicom/super/etc pero no estan interesados tanto en sistemas originales, si no mas bien en clonicas modernas de usar/tirar
A lo que preguntaba Rodri, vivo mas o menos un mes y un mes en cada pais, y hago un promedio de 6 viajes cada año (ida y vuelta)

Sinceramente termino bastante cansado, cada viaje son como 20hs si no mas por escalas, pero que le voy a hacer, es mi trabajo

Cuando voy a otro sitio, por ejemplo, argentina, suelo sacar el tiempo de mi estadia en españa, asi no perjudico mucho el tiempo de estar con mi mujer en japon
Este ultimo viaje a argentina, termine muerto, xq llege a españa, un par de dias despues me fui a corea, luego japon, y ahora de vuelta por tierras europeas

Los japonenses no se caracterizan, históricamente, por tener conciencia ecológica.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Que locura elfo, vos si que acumulas millas de viajero frecuente.
Por curiosidad, siendo que te fuiste de Argentina y ahora andas por varios lugares del mundo (no sólo Japón y España, creo recordar que mencionaras viajes a Rusia también), como te llevas con el tema nostalgia? Extrañas Japón y estar con tu mujer, rxtranas argentina y tus viejos, o ya estás acostumbrado y no te hace mucha mella estar tanto tiempo solo?
Por curiosidad, siendo que te fuiste de Argentina y ahora andas por varios lugares del mundo (no sólo Japón y España, creo recordar que mencionaras viajes a Rusia también), como te llevas con el tema nostalgia? Extrañas Japón y estar con tu mujer, rxtranas argentina y tus viejos, o ya estás acostumbrado y no te hace mucha mella estar tanto tiempo solo?