No. Tenes que bajar una version que esta traducida.Guly escribió:Wow, que buen material Elfo! No sabia que existia una version del Snatcher para PS1. Esta con subs en ingles?
Snatcher y Policenauts: quiero conocer sus opiniones
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Snatcher y Policenauts: quiero conocer sus opiniones
fuaaaa hermoso esos manuales.
Uh, gran dato Guidachu. O sea que ya existe una versión traducida al inglés para la Play?guidachu escribió:No. Tenes que bajar una version que esta traducida.Guly escribió:Wow, que buen material Elfo! No sabia que existia una version del Snatcher para PS1. Esta con subs en ingles?
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
A mí Snatcher me resultó bastante denso en algunas partes. Policenauts es más ameno en ese sentido. Ambos son juegos de varias horas y tienen sus pro y contras. Creo que uno siempre se queda con el que primero probó. En mi caso fue el Policenauts y por eso lo prefiero sobre el Snatcher. Igualmente, cada uno con sus gustos.
Tengo la versión de Saturn pero no la Private Collection que vos mostras ahí. Tengo la común completa con la spinning card
Tengo la versión de Saturn pero no la Private Collection que vos mostras ahí. Tengo la común completa con la spinning card

- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Policenauts esta en español lo estaba traduciendo un grupo de traductores epañoles
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
El Snatcher en los últimos años se volvió de culto (sobretodo en la scene de sega CD), también es un juego muy buscado de sega CD (al menos la versión yanki), nunca se me pasó por jugarlo, sino me equivoco tengo entendido que está la versión censurada y la otra no, no recuerdo.

- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
A Policenauts lo estamos terminando de localizar al inglés para Saturn y después con suerte lo vamos a lanzar en español para ps y Saturn.BADHERO escribió:Policenauts esta en español lo estaba traduciendo un grupo de traductores epañoles
En la página de Victor podes verlo:
http://tiovictor.romhackhispano.org/policenauts/
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
ahh era al inglés, lo vi hace dos años el proyecto junto shenmue 2, suerte en el proyecto saturnSaturnAR escribió:A Policenauts lo estamos terminando de localizar al inglés para Saturn y después con suerte lo vamos a lanzar en español para ps y Saturn.BADHERO escribió:Policenauts esta en español lo estaba traduciendo un grupo de traductores epañoles
En la página de Victor podes verlo:
http://tiovictor.romhackhispano.org/policenauts/

La belleza de estos títulos sin duda radica en su historia y en como se va desarrollando el argumento, sus personajes y como al final se revela la verdadera trama. Muchos giros inesperados de guión, suspenso, y sorpresas.

¿Tienen elementos de Aventuras Gráficas?