Oil Ocean Zone - Demasiados lugares similares, marea, cansa.
Scrap brain zone - Muy hermético, retiterativo y te tira para abajo tanto encierro y la dificultad de no poder hacerlo corriendo ya para esa instancia.
Labyrinth zone - Me cansa rápido como cualquier nivel del agua, aunque me parece muy bien hecho y le tengo cariño, pero siempre me desespera bastante aunque me lo sepa de memoria. Sobretodo la parte final que hay que ir subiendo mientras sube el agua.
Respecto a Carnival y otros niveles que "puedan cortar el mambo", son necesarios para bajar un cambio, si Sonic fuese un paseo corriendo de A a B no sería tan divertido. Me encanta ir a las chapas, pero en algún momento se nos tienen que presentar cosas distintas, trabas y cosas locas (sorpresas, como la primera vez que llegamos a este nivel, a algun casino, etc).
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Moderador: Guly
- sakichanes
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Re: Las peores 3 zonas de la saga Sonic The Hedgehog??
El tema para mi con Carnival no es que corta el mambo sino que es aburrido, el tema no inspira nada y dura mas que lo necesario. En cambio Casino Night es mucho mas divertido en todo sentido.
- julian_pincha
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Re: Las peores 3 zonas de la saga Sonic The Hedgehog??
El nivel que se me hizo mas denso es sandopolis, no se bien por qué, supongo que por el diseño que no me llama. No se si es malo, pero a mi se me hace siempre denso.
El tema de los niveles de agua es medio una patada en las bolas, pero están para eso, para sumar a la experiencia. Tenés un personaje que corre, salta, después rueda y al final hasta tiene un ataque más mientras rueda... y tiene que andar lento, parando a tomar aire, con obstáculos muy molestos. Son niveles incómodos per se, pero están para eso, para rompernos el coco. Ninguno me gusta mucho, pero no les caigo, tienen una función.
Marble Zone me gusta mucho el diseño, pero el nivel no se me hace muy divertido en cuanto obstáculos/jugabilidad. Pero el diseño me da ese no-se-qué-que-qué-se-yo.
Donde me pasa al revés es en flying batery, que me gusta mucho la jugabilidad pero en cuánto al diseño del interior de la nave creo que podría tener mas cosas, parece un galpón por momentos jaja.
Creo que no hay un sólo nivel que odie de los primeros sonic.
El tema de los niveles de agua es medio una patada en las bolas, pero están para eso, para sumar a la experiencia. Tenés un personaje que corre, salta, después rueda y al final hasta tiene un ataque más mientras rueda... y tiene que andar lento, parando a tomar aire, con obstáculos muy molestos. Son niveles incómodos per se, pero están para eso, para rompernos el coco. Ninguno me gusta mucho, pero no les caigo, tienen una función.
Marble Zone me gusta mucho el diseño, pero el nivel no se me hace muy divertido en cuanto obstáculos/jugabilidad. Pero el diseño me da ese no-se-qué-que-qué-se-yo.
Donde me pasa al revés es en flying batery, que me gusta mucho la jugabilidad pero en cuánto al diseño del interior de la nave creo que podría tener mas cosas, parece un galpón por momentos jaja.
Creo que no hay un sólo nivel que odie de los primeros sonic.
- Shaolinista
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Re: Las peores 3 zonas de la saga Sonic The Hedgehog??
+1, siempre que tengo la oportunidad aprovecho para decirlo.brunoip escribió:el fucking barril
Que barril de mier....
Enviado desde "El Pasado"
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Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
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Re: Las peores 3 zonas de la saga Sonic The Hedgehog??
Yo aun no puedo decir cuales son los peores niveles de la trilogía clásica de sonoc porque al día de hoy solo he jugado al uno, tengo el dos en la recamara y el tres+sonic & knucles por conseguir. Pero si puedo defender a labyrinth zone, ya que la musica de este nivel me encanta (incluyendo la musica que se escucha cuando te quedas sin aire) y he de decir que nunca he perdido una vida por quedarme sin aire ya que las burbujas salen rápidamente y los puntos donde salen están muy cerca unos de otros, además me parecen niveles bien diseñados.