Reconstruyendo a Sonic
Moderador: Guly
Re: Reconstruyendo a Sonic
Es que Sonic es como el Che, que porque se murió de forma no natural lo idolatran. Solo muerto pudo competir con Mario despues del Genesis.
No se justifica tanta idolatria por un juego que solo salio en una consola, y decir que el paso de Sonic al 3D es satifactorio solo lo puede decir alguien a quien el Earthworm Jim 3D tambien le pareció bueno.
Drake tiene razon, los fans y no fans quieren a Sonic en 2D como el Sonic Colours, y aqui entre nos, igual a Mario lo preferimos en 2D.
No se justifica tanta idolatria por un juego que solo salio en una consola, y decir que el paso de Sonic al 3D es satifactorio solo lo puede decir alguien a quien el Earthworm Jim 3D tambien le pareció bueno.
Drake tiene razon, los fans y no fans quieren a Sonic en 2D como el Sonic Colours, y aqui entre nos, igual a Mario lo preferimos en 2D.
¿Te parece que el Sonic Adventure 1 y 2 son juegos malos?Link escribió:No se justifica tanta idolatria por un juego que solo salio en una consola, y decir que el paso de Sonic al 3D es satifactorio solo lo puede decir alguien a quien el Earthworm Jim 3D tambien le pareció bueno.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Link esta en Controversal Mode.... Ya metió al Che, para que le saltemos por ese disparate también, no hay que darle mucha pelota cuando se pone así... Es muy poco serio o muy nintendoboy decir que Sonic no fue rival de Mario
La realidad es otra y por mas mierda que quiera tirar (comparar Sonic Adventure con EWJ3D es digno de un Troll) y por mas que le duela a quien le duela Sonic y Mario fueron AMBOS iconos absolutos del entretenimiento interactivo allá por los hermosos años 90s.
Ahora, si no esta "trolleando" y de verdad no lo ve, pues me llamaría la atención una negación tan grande en alguien de su edad...
Ahora, si no esta "trolleando" y de verdad no lo ve, pues me llamaría la atención una negación tan grande en alguien de su edad...
Así de simple.MASTERGLORY escribió:Sonic y Mario fueron AMBOS iconos absolutos del entretenimiento interactivo allá por los hermosos años 90s.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
MASTERGLORY escribió:Sonic y Mario fueron AMBOS iconos absolutos del entretenimiento interactivo allá por los hermosos años 90s.
Pero porque Mario acepta el cambio y Sonic no?
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Coincido con red. Cuando los creativos abandonan la saga, se va todo al tacho. Los Adventure son muy buenos, son juegos de 9, pero los de 16 bit son un 10. Lo que vino después de la muerte de Dreamcast va de 2 hasta un 8 siendo generoso, pero nunca más estuvo en ese nivel de excelencia/supremacía de los títulos originales. Aguante el Blast Processing.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Mi opinión es clara: sonic no da para más.
Lo primero que se hace es compararlo con Mario. Y es un error, Mario es muchísimo más adaptable que Sonic.
Todo lo que es Sonic por fuera de los 2D es, en el mejor de los casos, bueno. O muy bueno, pero subjetivizando demasiado.
Hace 20 años que están tratando de generar esa explosión de sonic por fuera de la "golden age" o "belle epoque" y claramente no han dado la talla.
Lo que se argumentó (y argumenta) es que no tuvo buenos desarrallodores, que la materia prima está pero falta un equipo que re invente la franquicia, que sea capaz de ir mutando sin perder la esencia, de ir renovándose pero con calidad. Como hicieron con Mario.
Bueno, mi posición, es que eso no se puede. Sonic funciona en los 2D y muere ahí. Me animo a decir que es la selección natural, Mario ese personaje bastante más genérico, es mucho más fácil de hacerlo funcionar en distintos entornos, pero siempre encastrando perfectamente con el universo nintendo.
Pero claro, nosotros disfrutamos la fiebre de sonic, pasaron los años y queremos obsecuentemente que sonic siga evolucionando con nosotros y mantenerse firme hasta hoy. Bueno, basta.
Sonic es un personaje que funciona perfecto en los juegos de sonic 2D. Que haya sido competencia de Mario en su momento no quiere decir que sea tan bueno como él para adaptarse a otro tipo de juego o época de los videojuegos.
Y si a esto le sumamos la situación de SEGA que ya fue explicada por otros usuarios, la conclusión es simple: sonic más no puede dar.
Entonces, festejo que saquen juegos con la onda 16 bitera. Esos son los juegos realmente divertidos de sonic, y con los recursos de hoy pueden hacerlos tan o más entretenidos que antes. ¿Es eso robarla? No, es la realidad: sonic es un personaje genial para un juego de plataformas genial. Que aprovechen los recursos y hagan buenos juegos, y si quieren darle mas experiencia que mechen niveles de conducción, vuelo y salto con garrocha si quieren, hoy en día las posibilidades son infinitas.
Eso le haría bien a sonic, que lo dejen ser él. ¿No les gusta? Y bueno, entiendan que el hecho que sea el ídolo de su infancia no lo hace un personaje que se lleve bien con los cambios.
No hay un solo juego de sonic de los últimos 20 años que le llegue a los talones al Mario64.
Y todo lo digo como furry fanboy aguante sonic.
Lo primero que se hace es compararlo con Mario. Y es un error, Mario es muchísimo más adaptable que Sonic.
Todo lo que es Sonic por fuera de los 2D es, en el mejor de los casos, bueno. O muy bueno, pero subjetivizando demasiado.
Hace 20 años que están tratando de generar esa explosión de sonic por fuera de la "golden age" o "belle epoque" y claramente no han dado la talla.
Lo que se argumentó (y argumenta) es que no tuvo buenos desarrallodores, que la materia prima está pero falta un equipo que re invente la franquicia, que sea capaz de ir mutando sin perder la esencia, de ir renovándose pero con calidad. Como hicieron con Mario.
Bueno, mi posición, es que eso no se puede. Sonic funciona en los 2D y muere ahí. Me animo a decir que es la selección natural, Mario ese personaje bastante más genérico, es mucho más fácil de hacerlo funcionar en distintos entornos, pero siempre encastrando perfectamente con el universo nintendo.
Pero claro, nosotros disfrutamos la fiebre de sonic, pasaron los años y queremos obsecuentemente que sonic siga evolucionando con nosotros y mantenerse firme hasta hoy. Bueno, basta.
Sonic es un personaje que funciona perfecto en los juegos de sonic 2D. Que haya sido competencia de Mario en su momento no quiere decir que sea tan bueno como él para adaptarse a otro tipo de juego o época de los videojuegos.
Y si a esto le sumamos la situación de SEGA que ya fue explicada por otros usuarios, la conclusión es simple: sonic más no puede dar.
Entonces, festejo que saquen juegos con la onda 16 bitera. Esos son los juegos realmente divertidos de sonic, y con los recursos de hoy pueden hacerlos tan o más entretenidos que antes. ¿Es eso robarla? No, es la realidad: sonic es un personaje genial para un juego de plataformas genial. Que aprovechen los recursos y hagan buenos juegos, y si quieren darle mas experiencia que mechen niveles de conducción, vuelo y salto con garrocha si quieren, hoy en día las posibilidades son infinitas.
Eso le haría bien a sonic, que lo dejen ser él. ¿No les gusta? Y bueno, entiendan que el hecho que sea el ídolo de su infancia no lo hace un personaje que se lleve bien con los cambios.
No hay un solo juego de sonic de los últimos 20 años que le llegue a los talones al Mario64.
Y todo lo digo como furry fanboy aguante sonic.
Si, y venia de jugar hasta el Sonic 3, muy buenos juegos, la verdad el salto a las 3D no le favorecio nada. Pasa como un juego 3D generico pero hasta ahi nomas.Guly escribió:¿Te parece que el Sonic Adventure 1 y 2 son juegos malos?
Para que me entiendas mejor:
Los Sonic Adventure son equparables al Mario Sunshine, juegos si alma.
Y no estoy en modo controversial, pasa Master, que los que no somos artistas tenemos puntos de vistas diferentes, yo digo lo que vivi. A mi no me gusto nada los 3D de Sonic y no hablo de cosas que he leido sino de cosas que he visto y vivido, para mi los Sonic deben ser en 2D o pseudo 3D como se estila hoy porque la gente asi lo pide.
Jugar hoy en dia un New Super Mario garpa mas que cualquier Mario en 3D incluyendo al Mario 64, que es muy buen juego pero palidece delante de un Mario en 2D.
Asimismo Sonic, ya no tiene caso repuntarlo, porque nacio como una mascota de consola, oime bien, CONSOLA, muerta la consola muerta la mascota, y lo que vemos es solo una sombra, un cadaver, un zombien con un buen juego llamado Sonic Colours, pero de ahi no pasa.
Gastarse pensando en revivir a Sonic es futil, Sonic no da mas.
Y coincido en que sin los creadores cualquier saga se va al tacho.
Muerto Kojima, muerto Metal Gear
Muerto Miyamoto muerto Mario.
Asi de simple.
Muerto Kojima, muerto Metal Gear
Muerto Miyamoto muerto Mario.
Asi de simple.