Metas Realizadas de tu Colección
Moderador: Guly
Yo tambien soy partidario de utilizar las consolas que compro, pero no voy a negar que las cuido, no a un extremo de enrollarlas en plastico, pero por ejemplo, tengo los pads y juegos que no uso bien guardados, o las consolas que estan al lado de mi tele le pongo un trapito encima.
No tengo metas ambiciosas, soy mas vale parecido a switch, consigo las consolas y juegos que queria en mi infancia y por X motivo no pude conseguir, esa seria mi meta general, y sacando cajas y manuales que es complicado de encontrar, en menor o mayor medida estoy contento.
Ojo que eso no quiere decir que cuando veo una consola, digamos Game Gear, me encantaria tenerla, pero como para mi no fue ´´importante`` (no me salten al cuello enseguida, me refiero a que no me llamo la atencion cuando era chico) prefiero pasar de eso y centrarme en las cosas que realmente quiero.
No tengo metas ambiciosas, soy mas vale parecido a switch, consigo las consolas y juegos que queria en mi infancia y por X motivo no pude conseguir, esa seria mi meta general, y sacando cajas y manuales que es complicado de encontrar, en menor o mayor medida estoy contento.
Ojo que eso no quiere decir que cuando veo una consola, digamos Game Gear, me encantaria tenerla, pero como para mi no fue ´´importante`` (no me salten al cuello enseguida, me refiero a que no me llamo la atencion cuando era chico) prefiero pasar de eso y centrarme en las cosas que realmente quiero.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Metas cumplidas? Casi ninguna.
Mis metas son:
-Conseguir una PS(One o la vieja) con o sin chip, no importa...
-Una Dreamcast
-Armarem un lindo set de carts de 64
-Juegos originales de PS2
-Un Mame Arcade
-Una Saturn (con chip porque los juegos que mas me gustan los que no salieron en usa)
-Una Sega Genesis con Sega Cd
-Una SNES
-Una NES
-Armarme una EmuStation (el_taia entiende lo que digo haha)
Se que son la mayoria a esta edad para mi son inalcanzables (por cuestiones de $$$) pero en cuante empieze a trabajar, de a poquito las voy a ir cumpliendo)
Mis metas son:
-Conseguir una PS(One o la vieja) con o sin chip, no importa...
-Una Dreamcast
-Armarem un lindo set de carts de 64
-Juegos originales de PS2
-Un Mame Arcade
-Una Saturn (con chip porque los juegos que mas me gustan los que no salieron en usa)
-Una Sega Genesis con Sega Cd
-Una SNES
-Una NES
-Armarme una EmuStation (el_taia entiende lo que digo haha)
Se que son la mayoria a esta edad para mi son inalcanzables (por cuestiones de $$$) pero en cuante empieze a trabajar, de a poquito las voy a ir cumpliendo)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Creo que todos, algunos lo superaron hace poco, otros hace años que trabajan, (ojo que no acuso a nadie de viejo, jaja) pero en mayor o menor medida a todos nos paso.Litium escribió: Se que son la mayoria a esta edad para mi son inalcanzables (por cuestiones de $$$) pero en cuante empieze a trabajar, de a poquito las voy a ir cumpliendo)
Sin ir mas lejos, hace unos 6 años atras si queria comprar un cartucho de SNES, capaz que le ponia dos semanas de ahorro.
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Mi meta primero fue la SP(cumplida), ademas hace poco queria volver a tener una play1, me consegui la PSOne, tambien hace muy poquito descubriendola en el foro queria la Nomad, por suerte no tarde casi nada en conseguirla, pero ahora mi meta es conseguir portatiles, por sobre todo las distintas versiones de Game Boy, ahora me faltan la primera version de la GB y la GBA Micro. 

-
- Ladrón de esmeraldas
Frodo: Estuve a punto de comprar esa Nomad! Lo que pasó fué que hacia poco había comprado la Game Gear, y me quedé sin $$$ para la Nomadtambien hace muy poquito descubriendola en el foro queria la Nomad, por suerte no tarde casi nada en conseguirla

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Es un thread excelente!
Bueno, mmm con la excusa de "cuando tenga el sega cd 1" voy a cortar el grueso... He incorporado una suculenta cantidad y variedad de cosas. De todas formas sostengo la postura, que de tener el sega cd 1, dejaré de incorporar items a escala importante. Voy a tranquilizarme un poco porque verdaderamente no tengo mas lugar para nada.
Me gustaria tener...
-Sega CD 1
-GP2X
-DS lite
Juegos varios... pero no mucho más por ahora.
Espero vayan llegando como hasta ahora...
Para los que recién empiezan... Creo que siempre hay chances y todo llega, como dijo fede y como vivimos muchos de nosotros, los que ya tenemos una "coleccion"... alguna vez hemos tenido solo algunos cartuchos y una consola sola... hemos empezado sin 1 peso, y las vueltas de la vida nos han traido a nuestras manos los items que ahora podemos compartir y disfrutar... asi que a no desesperarse que todo llega!
Saludos!
Bueno, mmm con la excusa de "cuando tenga el sega cd 1" voy a cortar el grueso... He incorporado una suculenta cantidad y variedad de cosas. De todas formas sostengo la postura, que de tener el sega cd 1, dejaré de incorporar items a escala importante. Voy a tranquilizarme un poco porque verdaderamente no tengo mas lugar para nada.
Me gustaria tener...
-Sega CD 1
-GP2X
-DS lite
Juegos varios... pero no mucho más por ahora.
Espero vayan llegando como hasta ahora...
Para los que recién empiezan... Creo que siempre hay chances y todo llega, como dijo fede y como vivimos muchos de nosotros, los que ya tenemos una "coleccion"... alguna vez hemos tenido solo algunos cartuchos y una consola sola... hemos empezado sin 1 peso, y las vueltas de la vida nos han traido a nuestras manos los items que ahora podemos compartir y disfrutar... asi que a no desesperarse que todo llega!
Saludos!