Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Alexei
- Check Point!

Mensaje
por Alexei » 01/12/16 16:15
Asi es, adolezco del defecto del "arcadista", soy muy de arcade y me gusta la reacción rapida, con amigos la mayoria prefiere jugarse un Fifa, yo prefiero un Metal Slug o un Tekken, si un Fifa podra exigir reflejos, pero es mas relax avanzar con una pelota que esquivar balas a lo loco
Voy a revisar tu tema de las aventuras graficas no conocidas, a ver que me llevo

-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 01/12/16 16:22
Me encantan las comparaciones de link
que sigue? rts contra plataformeros?
-
Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
-
Contactar:
Mensaje
por Mr.Faq2014 » 01/12/16 18:27
Si tenés varias para elegir, la que sea equivalente al normal o se llame así. Si está sólo entre fácil o difícil, fácil hasta que agarremos la mano
Sent from my 1DS
-
julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Mensaje
por julian_pincha » 01/12/16 18:47
Para mi todos los retrogamers son en promedio jugadores hardcore comparado con los jugadores actuales.
Puedo estar equivocado, puede ser que me agarre el viejazo y el desprecio por lo nuevo nuble mi juicio, pero honestamente para mi el mundo cambio a partir de poder guardar el progreso. Difíciles eran los juegos de antes.
Hoy pongo todo en dificil. Aunque pierda, es una cuestión de orgullo.
Modo link off.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 01/12/16 20:21
Yo juego en función a mi destreza... Si veo que en NORMAL la cosa me resulta fácil pongo en DIFICIL, si veo que en NORMAL el juego me resulta demasiado difícil pongo en FACIL, pero generalmente arranco siempre en NORMAL.
Con respecto a lo que dijo Link, considero que la única diferencia en la dificultad de las aventuras gráficas en relación a la de los juegos arcade, es que en los arcades hay que tener destreza, mientras que en las aventuras gráficas (hoy en la era de internet), cualquiera sin destreza e ingenio puede leer una guía y completar el juego... Pero si somos honestos con nosotros mismos y no hacemos "trampa" la dificultad es comparable.
Con respecto a los juegos de hoy considero que definitivamente en general son mas fáciles, pero como son mucho mas extensos, es bastante lógico que así sea. En lo que respecta a "duración" andan parejos ya que antes podíamos pasarnos 4 meses con un juego para terminarlo o abandonarlo por frustración y ahora también, mas o menos en 4 meses le das fin al modo campana jugando bien suave. La diferencia es que antes eran 4 meses aprendiendo patrones y adquiriendo destreza en base a repetir una y mil veces un nivel sin certezas de que algun dia podras terminarlo y ahora son 4 meses recorriendo un mundo virtual y viviendo una historia, sabiendo que si o si vas a ver el final.
-
Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Mensaje
por Alekon » 01/12/16 22:53
Depende el juego. Yo por lo general no soy de subir ni bajar la dificultad, juego en la que viene el juego que por lo general es normal, salvo excepciones. Hay algunos casos en los que algo me motiva a subirle la dificultad, como esos juegos que al terminarlos en dificultades altas muestran su verdadero final o incluso mas niveles, hacer más puntos o incluso sacar algun beneficio. El Toki de Sega al subirle la dificultad, el juego cambia totalmente, es casi como jugar un juego nuevo. En el Bare Knuckle 3 juego en muy difícil porque al haber más enemigos junto las 3 estrellitas de las técnicas especiales más rápido 
Por otro lado, hay juegos que al subirle la dificultad ya pasan a ser difíciles, pero ya por ser injustos, eso no es muy divertido 
Después a algunos juegos de pelea los juego en fácil, porque como soy horrible siempre tengo que estar jugando con los mismos para ganar y me aburro, entonces le bajo un poco la dificultad y puedo jugar con quien quiera sin problemas 
No siempre uno quiere un desafío, a veces quiere divertirse un rato, y para eso los juegos que no presentan mucha dificultad están más que bien.
julian_pincha escribió:Puedo estar equivocado, puede ser que me agarre el viejazo y el desprecio por lo nuevo nuble mi juicio, pero honestamente para mi el mundo cambio a partir de poder guardar el progreso.
En parte es verdad. Hay juegos que se vuelven fáciles por poder guardar todo el tiempo y sin ningún tipo de límite, pero guardar se volvió necesario cuando los juegos se hicieron más largos y complejos. Antes con un password servía, pero ya llega un punto en el que un password no es suficiente.
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 01/12/16 23:21
Depende del juego... El Skyforce por ejemplo lo termine jugando a hard rabioso... y casi rompo la tablet
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mensaje
por Shaolinista » 02/12/16 15:35
Hace unos años los ponía en dificil(mas que nada los juegos modernos), pero hoy en dia ando con muy poco tiempo, y cuando tengo un rato libre quiero disfrutar.
El nivel normal es lo mas equilibrado entre dificultad, desafio y disfrute.
Prefiero esa opcion.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 02/12/16 17:40
Concuerdo con Shaolinista. Atrás quedó para mi el modo Hard. Dame un Normal o Easy y a relajar