Jugar partidas en la imaginación

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Jugar partidas en la imaginación

Mensaje por MASTERGLORY » 24/12/16 16:19

najadentaku escribió:Yo hace rato tengo la idea para un videojuego, que seria un genero nuevo, por asi decirlo (aunque con elementos de generos existentes arcade), y que se me ocurrio a partir de diferentes situaciones de la vida real. La cagada es que no se programar, no me interesa aprender a programar, y no confio en nadie para decirle mi idea :P algun dia a alguien se le va a ocurrir lo mismo, va a hacer el juego y me voy a querer matar, pero bue.
Jajaj! Algo así me paso con GTA... La idea se me había ocurrido a mediados de los 90s ...un juego de "mundo abierto" donde pudiéramos andar libres en una gran ciudad... Se vería desde arriba, podríamos robar vehículos y hacer misiones...les juro que cuando vi el GTA me sentí estafado! Jajaja!

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 24/12/16 17:34

A veces me paso el Mario10 en mi cabeza tambien.

Feliz Navidad Yay! Abrazo gigante!

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Yay » 25/12/16 5:32

Muchas gracias atodos por las respuestas :) tambien me han pasado la idea de abrir un hilo sobre "Cuantas veces habeis soñado con video juegos", tiene más chicha en principio :)
ferhound escribió:Por que no usas teléfono móvil?

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Touché. Es una buena pregunta. :calavera: En verdad es debido a un cúmulo de factores, en primer lugar mi familia es poco numerosa y tengo tambien muy pocos amigos. En segundo lugar, observo con inquietud el "enganche" que tiene una mayoría de personas con el teléfono móvil.... pueden verse por la calle absortos en la pantalla de sus Smartphones.. creo que ya dependo de demasiadas cosas en la vida, como para caer en otro 'vicio'...

Si en realidad tuviera una verdadera necesidad de teléfono lo tendría sin duda.. de hecho lo tuve durante un tiempo (hasta 2014), en ese momento dejé de recargar mi tarjeta de prepago y acabé perdiendo el número, porque el saldo es "la vida" de la tarjeta y por ende tambien de la línea y del número, en españa al estar la tarjeta sin saldo durante varios meses se pierde la línea... no fué un momento de liberación porque ultimamente sólo recibia llamadas muy concretas pero sí que 'aproveché' para aparcar ese segundo teléfono (y estoy planteándome dar de baja el teléfono fijo de casa :D) 'Incommunication' como dirían Spandau Ballet
MASTERGLORY escribió:Jajja! Muchos años imaginando juegos... "Jugando en mi mente" pero juegos imaginarios. Gracias a eso es que un día me decidi a crear mis propios videojuegos y hacer realidad mis imaginaciones. :)
Me figuro que ese es el siguiente paso, yo no llego a ese nivel, pero siempre he ambicionado tener creatividad, muy por encima de tener inteligencia, dinero, fortuna en el amor, fama o poder. Creo que el mundo en ese aspecto está muy desequilibrado. Unos tienen (teneis) tanto y otros tenemos tan poco... pero como decía mi abuela "de tó tiene que habé en la viña del señó" :)
Faker escribió:A veces me paso el Mario10 en mi cabeza tambien.

Feliz Navidad Yay! Abrazo gigante!
Uff Faker, eso me queda muy lejos, y le encuentro realmente mérito. Ya los correcalles me cuestan muchísimo, aunque tengo especial facilidad para Dragonninja y Street Fighter, supongo que de tanto jugar he memorizado parte de los patrones. Lo dificil para mi es 'estabilizar' la imagen, evitar que de repente cada sprite cambie o "se pongaa bailotear"..

Feliz navidad maestro, un abrazo a usted y a toda la comunidad RetroGaming, sea este 2016 mejor año que el anterior y peor que el 2017. (esa frase tambien la copié de un amigo :P )

Saludos
Imagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 25/12/16 14:29

GTA.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder