Mi infancia con la sega
Moderador: Guly
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Mi infancia con la sega
La disfrutaste a pleno. Muchos de esos juegos no los conocí hasta la llegada de internet y los emuladores.
Alquilaba mucho en su momento, había comprado un pUñado de juegos nomás.
El juego de voley es genial para jugar de a 2. (además tiene las reglas viejas del voley, primero hay que "recuperar el saque" para hacer un punto, los set son a 15, etc). Algo así como un voley del sentir.
No me deja de llamar la atención que no hayas tenido family. Con razón te putean tanto en el thread del sentir jaja.
Alquilaba mucho en su momento, había comprado un pUñado de juegos nomás.
El juego de voley es genial para jugar de a 2. (además tiene las reglas viejas del voley, primero hay que "recuperar el saque" para hacer un punto, los set son a 15, etc). Algo así como un voley del sentir.
No me deja de llamar la atención que no hayas tenido family. Con razón te putean tanto en el thread del sentir jaja.
En realidad lo normal era tener 6 cartuchos como mucho y todos los demás los jugabamos a través de alquileres o prestarse con amigosjulian_pincha escribió: ↑11/01/17 15:18El juego de voley es genial para jugar de a 2. (además tiene las reglas viejas del voley, primero hay que "recuperar el saque" para hacer un punto, los set son a 15, etc). Algo así como un voley del sentir.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Mmm, estoy tratando de hacer memoria a ver cuántos cartuchos de Sega tuve. Recuerdo Sonic 1 y 2, FIFA 95 y 97, algún Desert y poco más. Creo que con la Mega Drive alquilé bastante.
Aprovecho el quote para atenderlos a los 2 al mismo tiempo (?)Lord Smoke escribió: ↑12/01/17 3:54En realidad lo normal era tener 6 cartuchos como mucho y todos los demás los jugabamos a través de alquileres o prestarse con amigosjulian_pincha escribió: ↑11/01/17 15:18El juego de voley es genial para jugar de a 2. (además tiene las reglas viejas del voley, primero hay que "recuperar el saque" para hacer un punto, los set son a 15, etc). Algo así como un voley del sentir.
la verda juli, ver tantos que jugaron al de volley y tienen buenos recuerdo me dio ganas de conseguirlo o capaz emularlo.. era un juego que aparte siempre lo jugaba con mi hermana y mi prima.
despues de lo que no tuve family, y es que llego sega primero, y luego me pase a pc directamente por 2001, y a pesar de que emulaba me pase totalmente a los juegos en 3d, mas alla de que tuve una ps1 por 2004 pero paso sin pena ni gloria y recien volvi a darle bola a una consola y jugar varios juegos mas en serio con ps2 en 2009.. el bicho del retrogaming me pico en 2012..
napalm, yo creo que tuve esa cantidad de cartuchos, solo conserve uno de esa epoca.. despues alquilaba a full.
Red, quizás te interese (peleale un poco el precio)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enesis-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... enesis-_JM
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Que gran tema y que buenos juegos mencionas, ese Street racer se ve genial. Yo jugue varios de los que mencionas todos buenos juegos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Vote por darle con un caño a red porque yo no tuve sega cuando era pibe.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Copadas anécdotas!
El cloncito Sega fue otra máquina a la que le exprimí el jugo. Hay bochas de juegos copados por agregar a esa lista pero no terminas más.
El de voley, juegazo, lo jugaba en las máquinas grandes, al enterarme que salió en súper y Sega me los conseguí por medio de canjes.
El cloncito Sega fue otra máquina a la que le exprimí el jugo. Hay bochas de juegos copados por agregar a esa lista pero no terminas más.
El de voley, juegazo, lo jugaba en las máquinas grandes, al enterarme que salió en súper y Sega me los conseguí por medio de canjes.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Este foro me encanta por este tipo de post.
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter