¿Cual fué la última consola que os hizo sentir "mataría por tenerla"?
Moderador: Guly
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: ¿Cual fué la última consola que os hizo sentir "mataría por tenerla"?
La playstation. La quería, labure y la compre de toque, con las que siguieron no estuve para nada emoción. Eso si, mato por una aes, estuve cerca de comprar una hace poco.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nintendo 64, junté peso por peso literalmente. La Club Nintendo lavaba bochos a full jajaja
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Coincido con el Sr comandante!. Nivel X y su Super Mario 64, hizo que decantara por la N64 en vez de la PS1. Aunque poco tiempo después esta también apareciera
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Sega Mega Drive... Vendí mi Master System y todos mis juegos para poder acceder al "next level" Solo así conseguí que mis padres completaran el dinero que faltaba y el día de mi cumpleaños obtuve mi ansiada 16bits...
Jamás nunca volví a sentir esa sensación desesperante que me obligue a TENER si o si una consola... Lo mas similar fue con mi primer PC... Pero no es "consola"
Jamás nunca volví a sentir esa sensación desesperante que me obligue a TENER si o si una consola... Lo mas similar fue con mi primer PC... Pero no es "consola"
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
La última última posta... la Dreamcast, Era algo casi imposible, la vendían en pocos lugares por acá, salía un huevo y casi nadie la tenía.
Me saqué las ganas hace un par de años, pero ya había podído estrenar en pc casi todas las cosas que me volvían loco (aún así, reviví bocha de cosas, claro).
Actualmente "me muero" por la saturn, pero es más una cosa de pendiente, porque si realmente "me muriera", ya hubiese ahorrado (o estaría intentando) y posponiendo cosas para poder comprarla.
Me saqué las ganas hace un par de años, pero ya había podído estrenar en pc casi todas las cosas que me volvían loco (aún así, reviví bocha de cosas, claro).
Actualmente "me muero" por la saturn, pero es más una cosa de pendiente, porque si realmente "me muriera", ya hubiese ahorrado (o estaría intentando) y posponiendo cosas para poder comprarla.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Amiga 500. No es una consola pero era epoca de vacas flacas y pele's soccer en el Atari...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up