[SEGA] Que sería de la vida de...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [SEGA] Que sería de la vida de...

Mensaje por juanpsno » 14/03/17 3:16

crossfitero escribió:
Diego escribió:En realidad todo fue culpa de la Warner, porque si Atari hubiese seguido por el buen camino, no hubiesen existido ninguna de la otras, Atari era sinonimo de video juegos :P
Hablando en serio, donde estaria Atari ahora? Del lado de las consolas, los celulares o las computadoras?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Atari estaría terminando de armar skynet

Imagen

Imagen
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/03/17 18:33

Blue escribió:
13/03/17 17:14
SEGA se hubiera convertido en la Xbox de su generacion, recordando que Sega siempre se adelantaba al a competencia, sacaria hardware potente que se quedaria a media vela cuando la competencia sacaria sus consolas. Posiblemente hoy tendriamos Sega, Sony y Microsoft compitiendo entre si, cada uno con sus exclusivos, de la cual Sega como Nintendo, tendrian mas first partys interesantes. Nintendo por su lado no tendria el apoyo de Sega, ni bayoneta 2, ni sonic lost wolrd y un largo etc de exclusivos de Sega. Nintendo estaria practicamente sola y sin apoyo. Las otras 3 grandes competirian ferozmente entre ellas
Lo de las First partys interesantes en realidad es ultra relativo, porque Sega hoy en día sigue sacando juegos y desde hace años que no ha sacado nada que haya movido o paralizado la industria, muy diferente a épocas pasadas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/03/17 0:16

Creo que también se debe a que ya no hay cosas novedosas como antes. Sega hizo cosas muy buenas desde su "muerte", como el Outrun nuevo, el Macross de PS2, los Yakuza. Hoy en día hay mucho de todo, y poco con valor. La industria está mucho más saturada que hace 16, 18, 20 años.

¿Xbox existiría igual, para ustedes? Quizás en ese mundo paralelo la Pippin triunfó y ya irían por la Pippin 4.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/03/17 13:33

Game.Genie escribió:
15/03/17 0:16
Creo que también se debe a que ya no hay cosas novedosas como antes. Sega hizo cosas muy buenas desde su "muerte", como el Outrun nuevo, el Macross de PS2, los Yakuza. Hoy en día hay mucho de todo, y poco con valor. La industria está mucho más saturada que hace 16, 18, 20 años.

¿Xbox existiría igual, para ustedes? Quizás en ese mundo paralelo la Pippin triunfó y ya irían por la Pippin 4.
Si porque Xbox fue planeada años antes de que Sega se retirara del mercado, lo de Microsoft queriendose meter en la industria venía de hace rato, no es que nació la idea en el 2001 con la muerte de DC.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 20/03/17 2:13

Xbox existiría, pero no sé si hubiera llegado a una 360

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder