Cuando arranqué con la saturn, las copias estaban 35, 45 y hasta 65 mangos en San Miguel.
Cada tanto solía convencer a mi vieja de ir a capital a acumular. Un par de veces fuimos a editorial quark, que estaba ahí por Once si mal no recuerdo. Íbamos a comprar Action Games viejas (hasta el número 35 tenía todas jeje).
Una vez me di cuenta que Power Game estaba relativamente cerca del camino a Action Games. Se me pusieron los ojos como platos cuando vi los precios ahí. Como que hacían descuentos por cantidad y si llevaba 6 juegos, te cobraban 30 mangos todo.
Ahí compré el Bio Hazard (después caí con el nombre occidental), el The Lost World, el Metal Slug (con el cartucho de RAM) y bocha de juegos más. Encima eran juegos que yo no solía ver en los locales del barrio.
Hace un tiempo fui a un Power Game que queda por Once, en una oficina. Compré bocha de cables de repuesto para joysticks y cosas varias. Ni idea si tiene conexión con el de los 90.
Creo que ya lo conté en otros threads: como se complicaba conseguir juegos de Saturn, aprovechaba cuando acompañaba a mi viejo a laburar para buscar locales. Él hacía repartos en varias ciudades, y me volví bueno reconociendo locales de venta (y rompiéndole las bolas a mi viejo para que pare a ver qué vendían). El Sonic R lo compré en Luján