Quien se anima? A-Team
Moderador: Guly
Re: Quien se anima? A-Team
ire subiendo el progreso Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Tampoco habia visto ese bomberman, re loco se ve muy bien. Mucho mejor que Pepe y sus globos XD
Entonces me quedo con hacer algo estilo "Pacman Battle Royale", ese si que no existe para Atari 2600

Dos Pacman compiten entre si, quien agarre primero la power pellet podrá comer a su rival. Gana el mejor de 3
Habría que hacer al menos 3 mapas y tener un fantasma que camine por los pasillos
Entonces me quedo con hacer algo estilo "Pacman Battle Royale", ese si que no existe para Atari 2600

Dos Pacman compiten entre si, quien agarre primero la power pellet podrá comer a su rival. Gana el mejor de 3
Habría que hacer al menos 3 mapas y tener un fantasma que camine por los pasillos
Uh...buen juego...no lo conocia! Pero necesito estudiar mas para ello.ja. O al menos encontrar un codigo fuente en la web que me facilite el trabajo sore todo en la colision de jugador con escenario (Pacman y cocos). Por el momento comenzare con los escenarios de ET...y ver que ideas van surgiendo en cuanto a la mecanica de juego
Deberia ir en "preguntas boludas" pero....como subo fotos aqui?? termine haciendo minijuegos....pero ninguno le va al ET.jaja
esta en la pagina de RG del face Magnus!! Subilas aqui plissss...xq evidentemente soy de madera para estoo. Fede Pedrozo