SpctrmXD escribió: ↑18/06/17 16:19
Vaya. Entonces las aventuras gráficas de Sierra son terribles. O.o .
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Las aventuras graficas de sierra son muy buenas. El problema que tenian varias, que despues corrigieron, es que te mataban a la primera y por que si. Despues eso cambio radicalmente, justamente por las quejas constantes.
Me acuerdo del larry, que en menos de 5 minutos de juego, te podias morir facil, de tres maneras distintas.
megawadsdoomhispano escribió: ↑18/06/17 17:26
Pero si elegir unos u otros personajes significa quedarte trabado a mitad de juego, no porque hayas hecho algo mal, sino porque los programadores erraron en esa combinación, entonces eso es un bug más grande que una casa e intolerable. Y por lo que parece Maniac Mansion tenía varios de esos problemas.
La solución más lógica es usar diferentes ranuras de salvado para no perder una partida entera. Aun así resulta muy desagradable no saber si te has quedado atascado o si es que tú estás haciendo algo mal o sin hacer...
Nunca vi los problemas, ni los bugs que te afectaran terriblemente.
El maniac te avisa o te da a pensar las cosas nates de mandarte la cagada. O sea...vos esperas que al apagar la corriente de una casa con un reactor nuclear, donde empieza a sonar una alarma, y que te avisa que va a explotar, no va a pasar nada?, o que abras unas fotos a plena luz no va a pasar nada?, o que dejes a un pibe en el fondo de una pileta vacia y la llenes de agua va a estar todo bien?, o que podes dar 20 vueltas a un telescopio con 2 monedas?...es usar la logica, y la cabeza, no un error de programacion, ni un juego fallido.
Cualquiera que se mete en el mundo de las AG sabe que tiene que estar salvando a todo momento, y tener varios slots, eso forma parte del ABC. Sabes que te vas a morir de una u otra manera.
La diferencia entre las de sierra y lucas, es que las de lucas (que jugue, OJO), es que me lo avisaron BIEN claro que me iba a morir o que iba a hacer una cagada, mientras que las de sierra, como dije, te mataban de tres maneras distintas en menos de 5 min de juego.