¡No te juego más!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Yay » 06/07/17 5:44

Buenas, soy muy mal jugador y además dentro de mi atracción/amor hacia los videojuegos carezco del bagaje de otras personas que han mantenido toda su vida el mismo interés, por eso imagino que en su día (1999) dí por imposible el Shadow Dancer de Megadrive (quedándome en el jefe final), el caso es que nunca más he vuelto a jugarlo desde aquel aciago (y lluvioso) día de Noviembre... :(
Otros casos similares son igual de sangrantes: Alex Kidd in Miracle World en sus últimas pantallas (siempre jugado en la consola), o Super Ghouls 'N Ghosts, juego que alquilé dos veces y en ambas acabé arrancándome los pelos de la cabeza...a pesar de ser un juegazo en verdad me desesperaba..

Pit Fighter de Snes directamente juré no volver a jugarlo más en mi vida pero no por el motivo anterior, sino por constituir una falta de respeto brutal hacia la consola.. (es dificil hacer una conversión arcade más pésima :x )

Si hago memoria seguro que aparecen más pero no deseo ensañarme conmigo mismo.. :mrgreen:

Saludos
Imagen

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 06/07/17 8:15

En mi caso creo que puedo meter a Touhou en está situación. Cuando lo probé solía jugarlo moderadamente seguido, ahora lo toco una vez cada 2/3 meses a ver si con suerte me lo puedo pasar sin continues. También podría mencionar el caso de juegos con los que uno se engancha y deja de jugar cuando considera que los terminó pero en realidad todavía queda mucho por hacer (el Paper Jam es un caso perfecto) y de vez en cuando se acuerda de esas cosas pendientes, aunque puede que esto último medio que no cuente, que les parece?

Sent from my 1DS with B9S using Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/07/17 10:53

Buenas anécdotas, gente ;)

En los 8 bits un juego con el que a veces me frustraba era el Adventure Island. Si bien el juego me encantaba, a medida que avanzaba más y más a veces se me hacía complicado seguir. Entonces pasaba de jugar al título 4 horas seguidas a no tocarlo por una semana.

En los 16 bits traté de hacer memoria, pero no recuerdo algún juego que me haya generado eso.

En la PlayStation me pasó un par de veces con el Metal Gear. Había algunos bosses como Psycho Manthis que, hasta que le agarraba la mano, me frustraban mucho.

Finalmente, en PlayStation 2, mi mejor caso de "¡No te juego más!" fue con el Resident Evil: Code Veronica X. En la parte en donde peleás con Tyrant en el avión llegué medio escaso de municiones y no había caso...probaba y probaba y no lo podía matar. Esto hacía que dejase clavado el juego semanas, meses...hasta que finalmente desistí de seguirlo e incluso de arrancarlo de nuevo de cero.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/07/17 20:00

MISION IMPOSIBLE de NES.... recuerdo que lo alquilé un fin de semana y jamás pude pasar la primera pantalla.... NUNCA MAS...

DEAD SPACE... El fucking jefe de los tentáculos... hasta ahí llegue... y llegaré.... :(

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/07/17 2:45

Hay bastantes juegos que entran en esta categoría, sin duda uno de los principales son los Ninja Gaiden de Nes, imposibles a mas no poder, el Earthbound de Snes, que no es que sea jodido, pero como lo deje colgado hace unos años estando ya muy cerca de la final, he querido retomarlo pero debo reconocer que ya no me acuerdo nada de nada, ni de como se juega siquiera, tendría que empezarlo todonde nuevo pero a estas alturas de mi vida lo dudo.

Y también esta el Pulstar de NeoGeo, que es super difícil, y que de este nacerá un thread que hare en breve.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 08/07/17 3:01

Yo tengo dos que no toque mas, pero nunca jamás ni de cerca.
Uno es el carmaggedon 2, para pasar de niveles te pone pruebas estupidas por tiempo y me frustre mal en una de chocar unas antenas sobre unos techos.
El otro es el MDK 2. Me frustro llegando al final porque no podía pasar una fase y lo abandone.
Esto sucedio cuando ambos juegos eran actuales.
Lo que mas bronca me dio es que el MDK 1 fue un juego que disfrute muchísimo y el 2 me dejo ese sabor de boca horrible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 09/07/17 17:06

Link escribió:
08/07/17 2:45
Hay bastantes juegos que entran en esta categoría, sin duda uno de los principales son los Ninja Gaiden de Nes, imposibles a mas no poder
No es para tanto che... El Ninja Gaiden 3 es bastante facil. Recuerdo que un amigo se lo compró y lo terminámos ese mísmo día. El 2 es difícil pero también lo terminé.... y no me considero un jugador "pro" ni mucho menos.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 25/07/17 20:32

Muchísimos, pero siempre vuelvo... porque es la técnica de "enfriarse", tipo... volvés mas tranquilo y lo pasás.

Los más recientes: Ninga Gaiden 1 de nes (llegué a la final perdí y así mil veces hasta que revolié el joystick a disney) y el Binding of Isaac Rebirth (que ya pasé con todos, pero ahora toy jugando en hard y es desesperante, sobretodo con mala racha azarosa -.-)

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/07/17 20:59

si un juego me gusta mucho, por mas dificil que sea la mision no paro hasta terminarlo.

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: RE: Re: ¡No te juego más!

Mensaje por sakichanes » 26/07/17 3:22

redfires escribió:si un juego me gusta mucho, por mas dificil que sea la mision no paro hasta terminarlo.
Fuuuuuaaa titanicboyextremer5500!!

Responder