Mundial de Empresas: Preparativos - Arranca en Agosto
Moderador: Guly
Re: Mundial de Empresas: Preparativos - Arranca en Agosto
Sacaría a Koei y Ubisoft (si hablamos de 80s y 90s).
Posibles reemplazos:
Irem, Data East, Epyx, Brøderbund, Westwood, Origin Systems.
Posibles reemplazos:
Irem, Data East, Epyx, Brøderbund, Westwood, Origin Systems.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Koei fue muy en los 90's famosa por sus juegos de Nobunaga's ambition o Romance of the three kingdoms...en Japón, no creo que tenga mucho que hacer acá.
Propondría Irem, Enix, Takara, Kemco o Game Arts; me gustaría Masaya, pero también es más como Koei (aunque tiene muy buenos juegos)...también LJN (los juegos feos también merecen una oportunidad).
Para quitar la confusión de que si Nintendo o sega cuentan como desarrolladores, "Mundial de desarrolladores third party" es un nombre más apropiado
Propondría Irem, Enix, Takara, Kemco o Game Arts; me gustaría Masaya, pero también es más como Koei (aunque tiene muy buenos juegos)...también LJN (los juegos feos también merecen una oportunidad).
Para quitar la confusión de que si Nintendo o sega cuentan como desarrolladores, "Mundial de desarrolladores third party" es un nombre más apropiado
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Data East, Westwood, Enix...Buenas sugerencias 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Diego se hace 50 cuentas para que gane atari XD
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Jajaja, no voy a poder, Atari no participa. Igual creo que con 50 cuentas me quedaria corto para pelearla contra el resto de los fanboys
En los 80 tambien hubo empresas de otros rubros incursionando en el sector de los video juegos, por ejemplo Parker Brothers con un clasicazo como lo fue el Montezuma's Revenge (Robert Jaeger).
En los 80 tambien hubo empresas de otros rubros incursionando en el sector de los video juegos, por ejemplo Parker Brothers con un clasicazo como lo fue el Montezuma's Revenge (Robert Jaeger).
En general trate de incluir empresas que tuvieran un surtido bueno y variado de juegos.
- najadentaku
- Check Point!

El resultado es muy obvio, al menos los 2 primeros.
Hay que esperar. Mundiales anteriores ya nos hicieron ver que pueden haber sorpresas.
yo creo que un top hubiera sido mas interesante que un mundial